Home || Metrópoli || Música Viva: Conciertos gratuitos en la Ciudad de México

Música Viva: Conciertos gratuitos en la Ciudad de México

Lunes 28 de enero de 2019 Estación del Metro Cuatro Caminos, se presentó la agrupación musical Cuarteto Dos Siglos en el marco del programa Cuatro Caminos: Mayor Cultura, Mejor Movilidad. / Fotografía: Tania Victoria, Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

jueves 4 de abril de 2019

El programa Múscia Viva ofrecerá a los capitalinos una serie de conciertos durante el mes de abril, todos ellos totalmente gratuitos.

 

Ciudad de México.- La cartelera cultural de la Ciudad de México, estará llena de música este mes. La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de programa Música Viva, ofrecerá una serie de concierto gratuitos en distintos puntos de la capital para deleite de los ciudadanos.

El jueves 11 de abril a las 17:00 horas, el Cuarteto Dos Siglos ofrecerá un concierto en el Centro Cultural José Martí (Doctor Mora 1, Centro Histórico). El cuarteto interpreta música tradicional mexicana, canciones populares de distintos países y adaptaciones de obras clásicas.

FORO UN PLACER CONOCERMEACTIVIDAD ARTÍSTICACuarteto Dos siglosSecretaría de Cultura CDMX

Posted by Festival por la Salud Emocional on Saturday, March 2, 2019

 

Por otra parte, el Coro de la Ciudad de México se presentará el domingo 7 de abril a las 13:00 horas en la Biblioteca de México José Vasconcelos (Plaza de la Ciudadela 4, Centro Histórico). La banda coral cuenta con un repertorio que va desde música mexicana hasta piezas clásicas y de ópera.

El domingo 14 a las 15:00 horas, la Banda Sinfónica de la Ciudad de México estará presente en el Museo de la Ciudad de México (José María Pino Suárez 30, Centro Histórico), e interpretará obras populares y clásicas.

Al mismo tiempo, como parte de la Fiesta Musical en el kiosko del Jardín Cultural de Primavera (en la explanada de Zócalo),  la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México ofrecerá un concierto el viernes 5 de abril a las 19:00 horas, en el cual interpretarán Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi.

Nota relacionada: Conoce la programación de abril del Museo de la Ciudad de México

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Yarazai Simbrón

Egresada de la licenciatura Escritura Creativa y Literatura, Universidad del Claustro de Sor Juana