Home || Hasta el momento || El príncipe Harry esta de acuerdo con prohibir las redes sociales y los videojuegos

El príncipe Harry esta de acuerdo con prohibir las redes sociales y los videojuegos

Haary_Fortnite
El príncipe Harry esta de acuerdo con prohibir las redes sociales y los videojuegos/Getty

jueves 4 de abril de 2019

El príncipe Harry, duque de Sussex, ​y el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales, señaló que está de acuerdo con prohibir el uso del videojuego ‘Fortnite‘ a la vez que aseguró que las redes sociales son más adictivas que el alcohol y las drogas.

Las declaraciones de uno de los integrantes de la realeza británica fueron realizada durante una reunión con integrantes de la Asociación Cristiana de Jóvenes en Londres, en donde señaló que este título había «sido creado para provocar adicción, para mantenerte frente a un ordenador el mayor tiempo posible. Es muy irresponsable».

También te puede interesar : Este videojuego supera en ingresos a varias economías de países emergentes

A lo que añadió «ese juego no debe permitirse. ¿Cuál el beneficio de tenerlo en el hogar?», reportó la BBC. Harry, quien contrajo nupcias con Meghan Markle, es especificó que este juego solo provocará daño en los niños y que «las familias se derrumben».

Durante la visita que realizó al centro de esta congregación también atacó a las redes sociales señalando que estas plataformas son más adictivas que el alcohol y las drogas.

Fortnite‘ es un videojuego desarrollado por Epic Games que hasta el pasado noviembre del 2018 contaba con 200 millones de usuarios, quienes se calcula habían gastado más de 150 millones de dólares en el juego.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.