Home || Mundo || Mago Chen Kai fallece a los 73 años de edad

Mago Chen Kai fallece a los 73 años de edad

Muerte_Chen Kai
Mago Chen Kai fallece a los 73 años de edad/Getty

viernes 17 de mayo de 2019

La tarde de este 17 de mayo se confirmó el fallecimiento del Mago Chen Kai, reconocido como uno de los mejores exponentes mexicanos de espectáculos de magia e ilusión.

A través de un mensaje, colocado en las redes sociales, el Mago Frank informó del fallecimiento de su colega Chen Kai, quien es considerado por el gremio de magos como un precursor de dicha actividad en el país así una persona cuya fama logró traspasar las fronteras de México no sólo como ilusionista e inventor de las técnicas de apariciones de aves, sino como conferencista.

Julio Ulises Hijuelos Cervera, nombre real del Mago Chen Kai quien nació el  30 de agosto de 1945 en Mérida, Yucatán y falleció a los 73 años al parecer por un padecimiento pulmonar.

En declaraciones retomadas por Notimex, Frank, comentó; «creo que todo el gremio mexicano de magos coincidirá conmigo en que Chen ha sido el mejor ilusionista de todos los tiempos, un gran amigo y un gran maestro».

“Lo vi trabajar hace 15 días y lo hizo con el mismo profesionalismo y entrega de siempre, nos debe quedar claro que sólo cambió de escenario, y este acto de desaparición es el que más nos marcará a los que lo conocimos, porque seguramente ya estará haciendo su magia en el cielo”, agregó Francisco José Suárez Rosas, nombre real del Mago Frank.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.