Home || Hasta el momento || Lego organiza un campamento en Papalote: Todo listo para la gran aventura

Lego organiza un campamento en Papalote: Todo listo para la gran aventura


martes 23 de julio de 2019

Con el objetivo de estimular la creatividad y el desarrollo de los niños en México, Lego organiza un campamento en las instalaciones del Papalote Museo del Niño, una exposición temporal para las vacaciones de verano.

 

Ciudad de México.- ¿Aburridos en vacaciones? ¿Qué tal caería un campamento con rallyes, fogatas, casas de campaña y hasta la creación de un personaje de Marvel, rodeado de diversión y premios? Es la opción que Lego trae para las familias mexicanas con su nueva exposición temporal en Papalote Museo del Niño.

En la exposición LEGO® PlayTime ¡Vámonos de Campamento! Los niños y niñas podrán participar en equipos divididos por tribus y vivir una verdadera aventura campista con la posibilidad de ganar insignias y premios, e incluso los más pequeños podrán hacer un viaje en canoa en el Lago Duplo de Lego.

LEGO® PlayTime en el Papalote

LEGO® PlayTime

Para los amantes de la exploración, está Lego City, donde tendrán que recurrir a sus habilidades de cabuyería y campismo para cercar la zona y realizar construcciones y armas con bricks.

También hay una zona Lego Friend, para las niñas exploradoras que buscan desarrollar sus aptitudes de supervivencias, sin olvidar las historias de terror clásicas de los campamentos, donde con LEGO® Hidden se podrá utilizar el mundo virtual, armar sets y atrapar fantasmas en una Tablet; todo alrededor de una fogata hecha con bricks.

Por si fuera poco, para los amantes de los comics y Marvel, LEGO® PlayTime tiene reservada la opción de armar con bricks a superhéroes y personajes. Además, al caer la noche, los exploradores se prepararán para una noche de estrellas construyendo sus propias naves con los personajes de LEGO® Star Wars™, mientras se proyectan en el techo algunas de las naves de Star Wars™ viajando a otras galaxias.

LEGO® PlayTime

Y ¿qué seria de una experiencia Lego sin la opción de convertirse en Ninja? Con los bricks de LEGO® Ninjago, los campistas deberán utilizar tus habilidades de Ninja para darle vida a un dragón, inspirados en la tribu a la que pertenecen y dragón que sea creado en el menor tiempo posible pasará a formar parte de la exhibición del campamento.

LEGO® PlayTime ¡Vámonos de Campamento! Estará en Papalote Museo del Niño a partir del 19 de julio y hasta el 18 de agosto. Una divertida e interactiva opción para un verano 2019 inolvidable.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Redacción El Semanario

Redacción El Semanario