El espectáculo de danza teatro y opera “Orfeo y Eurídice” se presenta en el Centro Cultural del Bosque

El espectáculo, en el que danza, teatro y música convergen para reflexionar desde una perspectiva íntima y familiar sobre el amor, la pérdida y la ausencia, ofrecerá sólo cuatro funciones.

Ciudad de México.- El espectáculo de danza, teatro y ópera “Orfeo y Eurídice” presentará  una breve temporada en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque.

En “Orfeo y Eurídice” danza, teatro y música convergen para reflexionar desde una perspectiva íntima y familiar sobre el amor, la pérdida y la ausencia; experiencias que si bien remiten al dolor, la nostalgia y la melancolía, también se abordan desde una perspectiva luminosa, evocando la alegría de vivir, los lazos afectivos que nos unen y la experiencia gozosa de la memoria.

El mito helénico y la figura de Orfeo son el punto de partida de esta obra, dividida en cuatro partes, la cual busca a partir del diálogo de la danza con los demás elementos lumínicos y espaciales una experiencia con el espectador más sensorial y emocional que literal.

El elenco está conformado por Isabel Beteta, Arely Delgado, Víctor Villasana y Aureliano Alvarado; la dirección corre a cargo de Juliana Faesler.

“Orfeo y Eurídice”, cuatro variaciones para tres bailarines y un adolescente sobre la ópera de Cristoph W. Gluck, se presenta el 27 y 28 de febrero y el 1 y 2 de marzo en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque. El costo de admisión es de 80 pesos con descuentos habituales.

El Semanario Sin Límites con información de medios. 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x