Peter Sarsgaard y Maggie Gyllenhaal presentes para el Riviera Maya Film

Del nueve al 15 de marzo se llevará a cabo el Riviera Maya Film Festival, que tendrá como sedes Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.

Ciudad de México.- La pareja de actores Peter  Sarsgaard y Maggie Gyllenhaal formarán parte de los invitados especiales de las actividades inaugurales del Riviera Maya Film Festival (RMFF), que se llevará a cabo del nueve al 15 de marzo y tendrá como sedes Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.

El matrimonio estará presente en la función inaugural de la cinta “Night Moves”, la cual es protagonizada por el actor estadounidense, así como Dakota Fanning, Jesse Eisenberg y dirigida por Kelly Reichardt.

Durante el encuentro fílmico se podrá presenciar a distintos actores mexicanos como Kuno Becker, quien presentará su ópera prima “Pánico 5 Bravo”, cuyo guión es de su autoría. La historia de suspenso se centra en un grupo de paramédicos que sufren un accidente en la frontera entre México y Estados Unidos.

Con el objetivo de acercar al público al séptimo arte, el festival contará con la participación de distintos  actores como Camille Belle, Valentino Lanús, Ana Layevska, Juan Pablo Gil, Aarón Díaz y Ludwika Paleta, durante siete días.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x