Coatzacoalcos, anfitrión del Festival Internacional de la Salsa 2014

El Festival es de entrada gratuita y se realizará del 22 al 25 de mayo, además, contará con la presentación estelar de Marc Anthony.

Coatzacoalcos, Veracruz.- El Gobierno de Veracruz a través la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), anunció la cuarta edición del Festival Internacional de Salsa, Coatzacoalcos 2014, que contará con la presentación estelar de Marc Anthony y se realizará del 22 al 25 de mayo

Harry Grappa Guzmán, titular de Sectur, comentó que este festival es un producto turístico estratégico y gracias a su movilidad servirá para detonar el liderazgo de diferentes sitios veracruzanos. Se espera una asistencia de 400 mil personas, provenientes en su mayoría de municipios aledaños y de estados vecinos.

El salsódromo estará ubicado sobre el boulevard costero, en confluencia con la glorieta 1 de mayo, donde miles de personas bailaran y cantaran con los máximos exponentes de este género musical a nivel mundial, convirtiendo a Coatzacoalcos en la capital internacional de la Salsa. El acceso al público estará ubicado en la calle Javier Anaya Villazón y abierto desde las 15:00horas, los conciertos iniciarán a las 20 horas.

El programa está conformado por El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche, Porfi Baloa y sus adolescentes, el jueves 22.

Luis Enrique, Oscar de León, Alberto Barros y Tito Nieves, el viernes 23; y Víctor Manuelle, Rey Ruiz, Tito Puente Jr. y Maelo Ruiz, el sábado 24 de mayo.

Para el gran cierre, el domingo 25, se presentarán la Orquesta de Celia Cruz All Stars y el cantante ganador de diez premios Billboard, Marc Anthony.

La ciudadanía y turistas pueden adquirir sus boletos sin costo alguno de dos formas, a través de la página oficial www.salsacoatza2014.com, donde; se podrán imprimir sus entradas o a través de los módulos en horario de 9:00 a 18:00 hrs. en los siguientes lugares:

Oficina del Festival, ubicada en Zaragoza 404, en anexo del palacio municipal; Malecón costero esquina Independencia a un costado de la Pirámide; Gimnasio Popular Deportivo de la Colonia Nueva Obrera y Gimnasio Popular Deportivo de la Colonia Teresa Morales.

El Semanario Sin Límites, con información de medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x