MPBA organiza más de 130 actividades culturales

Entre las diversas actividades que el Museo del Palacio de Bellas Artes (MPBA) realizará se encuentran talleres, narraciones fantásticas, charlas sobre astronomía, pláticas en bicicleta, cuentacuentos, conciertos y lecturas en voz alta.

Ciudad de México.- Como parte de las actividades que conforman el programa “Gran recreo de verano”, organizado por Alas y Raíces del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Museo del Palacio de Bellas Artes ofrecerá más de 130 actividades para niños y adolescentes a partir del 16 hasta el 20 de julio, con horarios distintos desde las 11:00 horas, en la explanada del Palacio de Bellas Artes, la Alameda Central, el área de murales, las salas Manuel M. Ponce y Adamo Boari, así como en la terraza poniente del recinto.

Entre las diversas actividades que el Museo del Palacio de Bellas Artes (MPBA) realizará se encuentran talleres, narraciones fantásticas, charlas sobre astronomía, pláticas en bicicleta, cuentacuentos, conciertos y lecturas en voz alta. Chicos y grandes podrán ser sorprendidos por personajes plasmados en los murales que alberga este recinto, como Darwin, Lenin o Diego Rivera, así como por los protagonistas de la novela Sueño de una noche de verano de Shakespeare.

En palabras de Daniel Lozano, subdirector de Mediación del MPBA, “Esta es la primera vez que el museo se suma al “Gran recreo de verano”. Uno de los principales objetivos del recinto es ubicar al Palacio de Bellas Artes como eje central de las actividades de verano a través de un paseo por el museo y sus alrededores, se busca reflexionar entorno al verano como estación del año, así como festejar los 450 Años de nacimiento del reconocido escritor inglés William Shakespeare”

Durante este paseo de verano, el Museo del Palacio de Bellas Artes propone mirar y descubrir no solo su belleza y majestuosidad sino también la arquitectura y escultura que hay en el centro capitalino.

Todas las actividades son gratuitas y la edad mínima requerida son los tres años de edad.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x