Home || Hasta el momento || Se llevó a cabo la Primera edición del festival la Llama en Chile

Se llevó a cabo la Primera edición del festival la Llama en Chile

Foto internet Este fin de semana se vivió la primer entrega del Festival la Llama en Chile, el cual contó con seis bandas de música popular.

lunes 11 de agosto de 2014

Con la participación de países de Latinoamérica, como Argentina y Brasil, se llevó a cabo la primera edición del Festival la Llama en Chile.

Ciudad de México.- Con la presentación de seis bandas musicales,  miles de fanáticos procedentes de Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia, se dieron cita para presencial la primera edición del festival de música popular » La llama en Chile».

Durante ocho horas seguidas,m distintos fanáticos de Latinoamérica pudieron disfrutar de la música popular presentada en dicho evento.

El evento estuvo a cargo de los argentinos de Bersuit Vergarabat y Catupecu Machu, los uruguayos de No Te Va a Gustar y La Vela Puerca, junto a los chilenos Tomo como Rey y Angelo Pierattini, quienes subieron al escenario del Teatro Caupolicán, en Santiago, hasta dejar exhausto a un entusiasta público que cantó, bailó y disfrutó cada canción de principio a fin.

El Semanario con información de agencia EFE

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*