Actor Paul Walker fallece en accidente automovilístico

El actor Paul Walker perdió la vida al norte de Los Angeles, California, cuando el coche Porsche en el que viajaba chocó con un poste.

Ciudad de México.- El actor estaounidense Paul Walker falleció durante el fin de semana en un accidente automovilístico, se anunció en sus redes sociales oficiales.

Walker, mejor conocido por su papel del agente Brian O’Conner en la saga de películas Rápido y Furioso (Fast & Furious), perdió la vida al norte de Los Angeles, California, cuando el coche Porsche en el que viajaba chocó con un poste, lo que provocó la destrucción y el incendio del coche.

Autoridades de la capital californiana indicaron que Walker era un pasajero y no el conductor del vehículo, como se había especulado inicialmente, y que éste último también falleció en el percance.

Diversas luminarias de Hollywood como Goldie Hawn, James Franco y Carson Daily expresaron sus condolencias. Por su parte, sus compañeros en los filmes sobre carreras de autos, Vin Diesel y Ludacris, lamentaron el fallecimiento en sus respectivas cuentas de Twitter.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x