Home || Hasta el momento || A pesar de que Jessica Lange deja American Horror Story, ya hay nuevos fichajes

A pesar de que Jessica Lange deja American Horror Story, ya hay nuevos fichajes

Jessica Lange abandona American Horror Story luego de tres temporadas exitosas. Imagen: Internet

miércoles 18 de marzo de 2015

A pesar de los intentos de Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie, para que no abandonara el barco de FX, la actriz decidió salir de la afamada producción. Por otro lado, cuatro artistas se incorporan al reparto para la quinta temporada.

Ciudad de México (elsemanario.com).- La salida de Jessica Lange se confirmó ayer luego de varios días de rumores. Sin embargo, los nuevos fichajes no se hicieron esperar y ambos anuncios se hicieron casi al mismo tiempo. Lady Gaga, Matt Bomer (White Collar, The Normal Heart), Cheyenne Jackson (United 93, Behind the Candelabra, Glee) y Wes Bentley (The Hunger Games, Interstellar, The four feathers), se unirán al reparto de la cuarta temporada, American Horror Story: Hotel.

En cuanto a Jessica Lange, anunció que su separación del programa de televisión responde a que desea tener más tiempo para sí misma. “Termina siendo demasiado tiempo al año estando comprometida con algo. No he hecho esto durante mucho tiempo. Es como hacer una obra de teatro, los ensayos y el desarrollo. Se trata de un compromiso de seis meses cada año y con este serían cuatro años seguidos haciéndolo.», detalló.

La actriz de 64 años aclaró que le ha fascinado hacer ese trabajo: “Ya he terminado. Me ha encantado hacer estos cuatro personajes que he tenido la oportunidad de interpretar, y toda su locura. Me encanta los guionistas, Ryan y la locura de rodar la serie.”

En cuanto a Matt Bomer, el actor ya había realizado una aparición especial en un episodio de Freak Show y declaró que está contento con el personaje que tendrá para la próxima temporada. Sin embargo, no quiso aclarar nada en cuanto al sujeto que encarnará: “No puedo confirmar ni negar que habrá una relación romántica [con el personaje de Lady Gaga] “.

Matt Bomer estuvo en un episodio de la tercera temporada.  Imagen: Captura

Matt Bomer estuvo en el quinto episodio de AHS: Freak Show
Imagen: Captura

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*