¡Hay que celebrar! ¡José Antonio Meade es el candidato!

#HayQueCelebrar

¡Hay que celebrar! Porque se privilegió la honestidad y los principios, por encima de la simulación y la falta de escrúpulos.

¡Hay que celebrar! Porque se impuso la meritocracia, por encima de los intereses.

¡Hay que celebrar! Porque se antepuso el “saber hacer” al “saber hablar”.

¡Hay que celebrar! Porque se coronó la inteligencia, por encima de la ocurrencia.

¡Hay que celebrar! Porque, quien ahora busca la Presidencia de la República es un ciudadano que sabe hacer política, y no un político que no sabe hacer otra cosa.

¡Hay que celebrar! Porque triunfaron la austeridad y los valores, por encima de la opulencia y prepotencia.

¡Hay que celebrar! Porque llega un enamorado de México, que lo ha servido por veinte años, y no un advenedizo que no conoce a su país.

¡Hay que celebrar! Porque vemos a un conciliador y demócrata, y no a un ególatra autoritario.

¡Hay que celebrar! Porque México tiene hoy un candidato de lujo, preparado y de excelencia, y no a un candidato mediocre y sin preparación.

¡Hay que celebrar! Porque hoy se impone la trayectoria y la experiencia, por encima del amiguisimo y los compadrazgos.

¡Hay que celebrar! Porque se privilegia una historia de sacrificio y esfuerzo para servir a México, y no una historia de holgazanería y abusos para servirse de México.

¡Hay que celebrar! Porque se mira a alguien que ha encabezado como funcionario público carteras tan importantes y a su vez diversas como son: Hacienda, Energía, Desarrollo Social y Relaciones Exteriores, y en todas ha tenido éxito.

¡Hay que celebrar! Porque hoy la preparación rinde frutos y el candidato le ha dado el cauce más noble, que es ponerla al servicio de la nación.

Tengo la certeza de que es el mejor candidato que un país puede tener, tengo la certeza de que ganará la Presidencia y tengo la certeza que será un gran Presidente de México. Por eso no me queda la menor duda que hay que celebrar; hoy, José Antonio Meade, ya es candidato a la Presidencia de la República.

Buena semana.

Reader Interactions

Comments

  1. Lamento no estar de acuerdo con usted, desearía con todo mi sentimiento alegrarme y celebrar como usted pero no me es posible; no tengo bases para dudar de su persona, pero demasiados errores graves de el partido que representa y poca transparencia y medianos resultados en su actuar por las secretarias que ha pasado, este país lamentablemente no cuanta con un líder con los tamaños para enfrentar el cáncer de la corrupción que en todos los rubros ha lacerado todos los estados que lo componen; el sistema político actual no tiene oposición real, todos los partidos y las instituciones electorales y medios de comunicación están a la disposición total del poder político y económico que nos rige, y así no puede existir una democracia real, por eso tenemos tanta corrupción e impunidad que siendo un país muy rico, sigamos en el tercer mundo hundidos en la ignorancia y la pobreza.

    LO QUE SE NECECITA ES UN LIDER AUTENTICO:

    Se busca un líder, un líder que no haya perdido sus valores e ideales en el camino; un líder que realmente sea eso, un líder que tenga los tamaños para aprovechar la grandeza de este país, un líder que no se someta a las imposiciones de un sistema que tiene maniatado al país, un líder que identifique a los verdaderos líderes industriales, políticos, religiosos, culturales y diplomáticos; que los tenga en su equipo para gobernar; en la actualidad no se distingue ninguno, ahorita todos velan solo por sus propios intereses sin importarles que el país se hunde cada vez más, lo que tenemos hoy como dirigentes del país (en todos los ámbitos), más que lideres parecen parte de una mafia bien organizada para que cada quien obtenga su mejor parte; hay una complicidad aberrante entre gobierno, medios de comunicación y empresarios que tienen este país sin dirección, sin más rumbo que el que nos marcan las grandes potencias; no hay partido político diferente que realmente denuncie y se oponga a las malas decisiones de la pésima administración pública y la impunidad imperante, ya gobernaron parte del país las tres fuerzas políticas de mayor peso y ninguna se distingue de la otra, todas tienen el mismo sello de corrupción e impunidad y pésimo desarrollo en los territorios que gobernaron; y no se hable mucho de los candidatos independientes, que de independientes no tienen nada, fácilmente son presa del sistema y caen rendidos en el mismo juego de corrupción sin generar realmente un cambio (caso N.L.), se busca un líder que realmente tenga liderazgo para sacar a flote la grandeza de este país y nos ubique en el plano de primer mundo donde hace más de 7 décadas deberíamos de estar; cómo es posible que países más pequeños con mucho menos recursos naturales estén muy por encima del nuestro; esto solo sucede cuando se conjugan pésimos gobiernos y una población apática y bien controlada por el sistema y los medios de comunicación (prensa, radio y televisión) que son los que realmente toman las grandes decisiones en este país, pero solo para sus intereses.

  2. Comparto la alegria de celebrar… y para quienes no lo conocen aun, es importante que lo escuchen, su simple presencia transmite transparencia, honestidad y una inteligencia y preparación admirables… orgullosos debemos sentirnos los mexicanos de que una persona tan capaz y tan sencilla nos represente. Enhorabuena!

  3. Jodé Elias me uno a la celebración. Todos y cada uno de nosotros Mexicanos, debemos de hacer lo que nos corresponde: dar ejemplos de honradez, de servicio a la Patria desde donde nos desempeñemos, fabrica, oficina, campo etc.; ejemplo de transparencia en nuestro diario vivir, de nuestro rechazo diario a la corrupción, a la pirateria etc. No olviden los que tienen a su cargo empleados, tratarlos como personas, pagando salarios justos y sus debidas prestaciones; porque solo así podremos ayudar al actual ó al proximo Presidente de Mexico a cumplir con su tarea.
    ¡Claro que sí, me uno a la celebración! porque no pierdo la esperanza que con las cualidades expresadas en tu artículo y con nuestra ayuda José Antonio Meade sera un gran Presidente de México.

  4. Pepe Elías:
    Quisiera compartir su optimismo en cuanto al futuro de nuestra gran Nación pero la cauda de desaciertos, inseguridad y corrupción que los gobiernos han venido arrastrando me hacen dudar seriamente de que ocurra un cambio radical en los resultados de la gestión gubernamental que podría encabezar Pepe Meade, que tiene antecedentes de ser una persona honesta y con buenos propósitos. Todo dependerá de que se rodee de colaboradores que también sean honestos y dispuestos a hacer a un lado ambiciones personales de riqueza y poder.
    Saludos.

  5. Pepe Elías no me gusto tu artículo, cero imparcialidad, faltaron solo las fanfarrías. Por otra parte, de verdad crees que podemos olvidar el gran fracaso del PRI el daño social es incalculable no creo en la magia negra. Es la misma gata pero revolcada.

  6. Yo he seguido la trayectoria del Sr.Meade y estoy de acuerdo con Ud., pero dijo que va a corregir la corrupciòn. y yo me pregunto? la que viene o la actual, empezando con la corrupciòn del que lo nombrò y toda su camarilla? Y asì, los demas temas que prometiò cambiar. Aunque haya sido muy buen funcionario en su momento tuvo que transigir, no renunciò, no lo publicò y tanto peca el que mata la vaca como el que le jala la pata, dice un dicho.
    No me gusta que lo postule el PRI pero con un PAN en crisis gracias a su presidente, un PRD decadente y un MORENA, voy a votar por èl. Definitivamente, la mejor opciòn.

Leave a Reply