El 13 de octubre el cartel fue con Diego Puerta, Manolo Martínez y Eloy Cavazos y el 20 de octubre lo integraron Sebastián Palomo Linares, Joselito Huerta y Raúl Contreras Finito, los toros fueron de San Miguel de Mimiahuápam y Reyes Huerta, respectivamente.
Manolo Martínez en la primera corrida obtuvo una oreja y Eloy Cavazos en el que cerró plaza dio la vuelta al ruedo, en la segunda, la de la confirmación de Palomo, en su segundo toro le brindó a María Félix asidua aficionada y obtuvo una oreja como también lo logró en el quinto Finito. Hoy de aquellos grandes toreros, sólo tenemos la fortuna de contar entre nosotros a Eloy y a Palomo, lo cual deseamos sea por muchos años.
Finalmente de la novillada celebrada el 5 de agosto en el coso capitalino destacan a la mayoría de los astados de Pepe Marrón que se prestaron para el lucimiento, sin embargo el viento y la inexperiencia, no permitieron el triunfo de Xavier Gallardo y de Alejandro González, pero si la revelación de Mirafuentes de Anda que, con unos muletazos de gran calidad y una estocada entregándose, consiguió una oreja protestada, pero que será el pasaporte para una bien ganada repetición.
Sergio González, gran subalterno por cierto, por su oficio con la capa y dos buenos pares de banderillas salió al tercio.