REPORTES 3T12 Y ESTIMACIONES AL 2013

Tras haber registrado nuevos máximos sobre 41,900 pts. el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se perfila a su cierre de año en medio de opiniones encontradas.

 

 

REPORTES 3T12 Y ESTIMACIONES AL 2013
REPORTES 3T12 Y ESTIMACIONES AL 2013

 

 

Mientras que los más conservadores anticipan estabilidad asociada con un movimiento similar en EUA dada:

1) La cercanía de las elecciones presidenciales en noviembre;

2) Las dudas sobre la implementación en el “Fiscal Cliff”;

3) La permanente incertidumbre desde Europa; y

4) El cambio estructural que inicio en octubre el partido comunista del poder en China;

Otros más optimistas consideran que la mejor condición fundamental de México deberá atraer inversiones en el tradicional periodo de rebalanceo o reconformación de portafolios globales que sucede de noviembre a enero cada año. Mientras tanto, la atención se concentra a corto plazo en la publicación de las cifras financieras corporativas al 3T12. Para el IPyC esperamos avances nominales en Ventas y Ebitda de 14.6% y 8.9% respectivamente en el promedio de las empresas que conforman su muestra. Para esta quincena, nuestro ejercicio incorpora ya estimaciones al 2013 cuyo primer pronóstico para el IPC apunta a los 47,100 pts.


CONTENIDO: Cada 15 días identificamos las 15 emisoras de una muestra total de 63 que presentan la mejor combinación de 10 criterios fundamentales en el proceso de selección de emisoras los cuales se ponderan a partir del contexto del mercado. No se incluye una sugerencia de distribución de valores para la conformación de un portafolio ni tampoco momentos oportunos de participación es un ejercicio fundamentado de SELECCIÓN.

REPORTES 3T12 Y ESTIMACIONES AL 2013 Imagen II 15 abril 13

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x