Home || Política || Peña Nieto inaugurará nueva autopista en Salamanca

Peña Nieto inaugurará nueva autopista en Salamanca

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de conmemoración de los treinta años del terremoto del 19 de septiembre de 1985/Fuente: Presidencia de la República

lunes 21 de septiembre de 2015

La nueva vialidad tuvo una inversión de tres mil 450 millones de pesos, y tiene una longitud de 79 kilómetros, lo que permitirá un tránsito diario de ocho mil 900 vehículos.

México (elsemanario.com).- Este lunes, el presidente Enrique Peña Nieto llevará a cabo una visita al estado de Guanajuato, donde se prevé realice la inauguración de la autopista Salamanca-León.

El Titular del Ejecutivo estará acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

La obra que forma parte del corredor carretero Querétaro-Ciudad Juárez y México-Nuevo Laredo con ramal a Piedras Negras, requirió una inversión del sector privado de tres mil 450 millones de pesos, y tiene una longitud de 79 kilómetros, con un tránsito diario de ocho mil 900 vehículos.

De acuerdo con información de Presidencia, la autopista ofrecerá mayor seguridad y eficiencia en la región, donde se registra un tránsito diario de 8 mil 900 vehículos y tendrá un beneficio en la reducción del tiempo de traslado de 20 minutos, pues pasará de poco más de una hora a 45 minutos.

Durante el fin de semana, el presidente Peña Nieto encabezó en la Plaza de la Constitución la ceremonia en memoria de las personas que perdieron la vida durante el terremoto de 1985.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*