VIDEOS: Clinton y Trump protagonizan divertidos musicales tras segundo debate

Luego del segundo debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos se crearon imperdibles musicales protagonizados por Hillary Clinton y Donald Trump

De acuerdo con diversos medios, el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos rompió el récord, convirtiéndose en el más comentado en las redes con más de 17 millones de mensajes.

También podría interesarte: Gael García construye el muro de Donald Trump

Sin embargo no sólo se comentó lo que sucedía en el debate, sino que se crearon diversos contenidos multimedia que tenían como protagonistas a los candidatos.

https://www.instagram.com/p/BLZOU8WhQix/

Recientemente se han difundido algunos musicales, donde los protagonistas son Hillary Clinton y Donald Trump. En uno de ellos aparecen cantando a dúo el tema “Time of my life“, la canción principal de la película “Dirty Dancing“, interpretada por Bill Medley y Jennifer Warnes que se llevó el Oscar en 1987 a mejor canción original.

https://twitter.com/babymambamila/status/785298048322711552

Lucky TV emitió la sátira en la noche del lunes y ya ha sido visto por millones de personas a través de Facebook, Twitter e Instagram. Además, también fue emitida por el canal estadounidense CBS.

También podría interesarte: Ruidos nasales de Donald Trump durante el debate se hacen virales [VIDEO]

En España, con las mismas imágenes se creó otro viral. Los candidatos protagonizan un videoclip de la canción “Quién es“, de Pimpinela.

https://www.youtube.com/watch?v=B7F2_bypqSo

En los clips, el republicano y la demócrata hacen gestos y mímicas al ritmo de la letra y música, y por su gracia, rápidamente se han convertido en virales.

Joseph Gordon-Levitt (protagonista de 500 Days of Summer)  musicalizó un resumen del debate.

También resurgieron algunas gemas del pasado, como este remix que describe perfectamente lo que piensa Clinton de Trump.

También podría interesarte: Aurelio Casillas cantan ‘Querida’ a dueto con Don Francisco [VIDEO]

Y una versión chillwave para relajarte en una alberca.

https://www.youtube.com/watch?v=DlSgq-ghjGw

El último debate se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en la Universidad de Nevada.

https://twitter.com/mgirotti_/status/785288340509786116?ref_src=twsrc%5Etfw

Reader Interactions

Leave a Reply