Cuauhtémoc Blanco seguirá en el cargo como presidente municipal de Cuernavaca

El edil de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue destituido de su cargo por Congreso del Estado; sin embargo, por protección federal el ex futbolista se mantendrá en su cargo.

 

De acuerdo a información revelada por la revista Proceso, el edil había solicitado al Congreso estatal una audiencia para defender sus derechos, misma que se había fechado para el sábado 10 de diciembre; sin embargo, el viernes, diputados adelantaron los procesos para determinar la suspensión de actividades de Blanco Bravo.

Según estimaciones del secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo, los legisladores iniciaron “de manera oficiosa, villista”, un nuevo procedimiento contra Cuauhtémoc Blanco Bravo para “suspenderlo definitivamente del cargo”.

Cuauhtémoc encabeza mitin para defender su cargo

Tras la decisión del Congreso de Morelos, Blanco habló ante cientos de personas congregadas en la  Plaza de Armas de Cuernavaca, pronunciándose nuevamente en contra de los diputados locales y haciendo un llamado a evitar que actos en su contra continúen.

“¿Han visto las chingaderas que estos diputados han hecho? No hay que permitirlo, somos más los ciudadanos, estos cabrones no se van a detener, el año que viene va a estar más difícil, no hay que confiarnos, el año que viene va a estar más cabrón”, dijo.

“¿Por qué les hace tanto daño que un presidente municipal, un ciudadano honesto que no entró al juego de ellos, que nunca les voy a fallar, que nunca les voy a robar ni un pinche peso como lo hacen estos cabrones?”, cuestionó el Alcalde. “Ustedes me pusieron y ustedes me quitan, ustedes me pusieron y ustedes me quitan”, acotó.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x