Home || Hasta el momento || Trump acusa a Obama de estar «detrás» de las filtraciones y protestas en su contra (Vídeo)

Trump acusa a Obama de estar «detrás» de las filtraciones y protestas en su contra (Vídeo)

Después de dejar el tema del muro fronterizo con México por algunos días, este jueves 16 de febrero el presidente Donald Trump volvió a su discurso e insistió que será “un gran muro” a un costo razonable, ya que él se involucrará personalmente en la negociación del costo. En conferencia a medios, el primer mandatario destacó su don en las negociaciones y aseguró que logrará bajar el costo presupuestado el cual supera los 21 mil 600 millones de dólares.
Donald Trump / Twitter @POTUS

martes 28 de febrero de 2017

En entrevista para Fox News, el presidente señaló que Obama y «su gente» están detrás de las filtraciones en la Casa Blanca.

 

Washington, D.C.,- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este lunes al exmandatario Barack Obama de presuntamente estar detrás de las protestan que se han generado en las poblaciones gobernadas por los republicanos, así como de las filtraciones de información sobre su Gobierno a medios de comunicación.

La cadena Fox News dio a conocer ayer un avance de una entrevista con el presidente que se emitirá el día de hoy.  En el adelantó, el presidente Trump afirma que cree que es Obama quien está “detrás” de las protestas en su contra, además de afirmar que es “su organización” la que está detrás de las filtraciones.

Te puede interesar: Ojalá mis tuits hagan ir al baño más seguido a Trump: Vicente Fox

«Creo que el presidente Obama está detrás de ellas, su gente está sin duda detrás», indicó Trump sobre las filtraciones de información sobre su equipo de Gobierno, destaca El Mundo.

En la entrevista con Fox, el presidente estadounidense también se refirió a una información publicada por Politico, en la que se asegura que el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicerrevisó los teléfonos de su personal para confirmar que las filtraciones no venían de su departamento.

«Sean es un buen ser humano. Yo lo habría hecho de otra manera, pero estoy de acuerdo con ello», señaló Trump.

«Cuando veo historias sobre que Donald Trump no ha llenado centenares de puestos (de funcionarios públicos en agencias clave), eso es porque, en muchos casos, no queremos llenar esos puestos», explicó Trump.

Sobre su polémica promesa de construir un enorme muro en la frontera con México, el magnate de las bienes raíces aseguró que los medios no han transmitido de la mejor forma sus planes.

«No creo que se haya comunicado bien. Puede que haya sido mi error«, aseguró el presidente. Trump indicó que su principal objetivo es impedir el ingreso a los Estados Unidos a narcotraficantes y traficantes de personas y, en algunos casos, a asesinos.

Queremos a los capos fuera”, puntualizó Trump.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*