Home || Hasta el momento || Enrique Ochoa pide a Anaya y a Vázquez Mota aclarar el origen de su patrimonio

Enrique Ochoa pide a Anaya y a Vázquez Mota aclarar el origen de su patrimonio

PRI presentará a su precandidato presidencial el 14 de diciembre
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI./ Cuartoscuro

lunes 13 de marzo de 2017

El dirigente nacional del PRI, aseguró que las críticas lanzadas por el PAN y Morena contra su partido evidencian el temor de la oposición ante una eventual derrota en los comicios.

 

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió al líder del PAN, Ricardo Anaya, y a la candidata panista a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, esclarecer el origen de su patrimonio.

Los comentarios de Ochoa Reza ocurren poco después de que el líder del PAN afirmara que lo peor que le podría ocurrir al país es que el PRI continuara en la Presidencia de la República. Ante esto, el presidente del PRI aseguró que son los panistas quienes tienen mucho que aclarar, según destaca El Financiero en su portal web.

Te puede interesar: Fundación de Vázquez Mota recibió recursos de la Secretaría de Hacienda: ASF

Ochoa aseguró que Anaya y Vázquez Mota deben explicar a los mexicanos el origen de su patrimonio, toda vez que sus fianzas han sido cuestionadas en varias ocasiones, especialmente la abanderada del pan en Edomex, a quien se ha acusado de recibir financiamiento de mil 36 millones de pesos para su asociación Juntos Podemos.

“Anaya y Josefina tienen mucho que explicar a la ciudadanía de la historia de su patrimonio, y en el PRI vamos a exigir que lo aclaren”, señaló Ochoa Reza.

El líder del PRI aseguró que las críticas que ha recibido su partido de parte del PAN y de Morena únicamente reflejan el temor de la Oposición ante una eventual derrota en las votaciones.

“Los ataques hacia el partido reflejan la desesperación y el temor que tienen Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador ante su inminente derrota electoral en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz. Ambos denotan la frustración de sus aspiraciones políticas personales”, aseguró el líder del PRI, según rescata el diario Zócalo.

“Anaya sabe que sus candidatos reciclados en Coahuila y el Estado de México ya conocen la derrota y se perfilan de nuevo hacia ella. Los mexicanos ya rechazaron a los gobiernos del PAN en la alternancia y lo volverán a hacer en estas elecciones”, manifestó Ochoa.

“Su doble moral y sus actos de corrupción, con los moches y personajes como Guillermo Padrés, han evidenciado que lo que buscan es el poder por el poder, no servirle a la gente”, aseguró el político.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*