Home || Hasta el momento || PRI condena agresión a Xóchitl Gálvez en Tlalnepantla

PRI condena agresión a Xóchitl Gálvez en Tlalnepantla

PRI condena agresión a Xóchitl Gálvez en Tlalnepantla
Xóchitl Gálvez./ Cuartoscuro

lunes 10 de abril de 2017

La delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, fue agredida en el tianguis de la colonia El Tenayo, en Tlalneplantla, en un acto de apoyo la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota.

El Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México condenó la agresión que sufrió este domingo la delegada capitalina de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, en un tianguis de Tlalnepantla.

A través de un comunicado, el instituto político aseguró que son “los primeros interesados en que ésta sea una campaña de propuestas, como lo demandan los mexiquenses, razón por la cual el PRI condena de manera enérgica dicha agresión”, destaca Radio Fórmula en su portal web.

Te puede interesar: Investiga la PGR a familia de Josefina Vázquez Mota por lavado de dinero

El día de ayer, la jefa delegacional de Miguel Hidalgo denunció ante el Ministerio Público una agresión de la que fue víctima mientras apoyaba a Josefina Vázquez Mota en un tianguis de Tenayo, en el Estado de México.

Según rescata El Universal, Gálvez denunció en su cuenta de Periscope haber sido agredida por simpatizantes del PRI. En un vídeo que compartió en sus redes sociales, la panista denunció que varios priistas la golpearon a ella y a sus acompañantes, además de haber usado papas como proyectiles que arrojaron a su camioneta.

En uno de los vídeos compartidos, se puede apreciar el momento en que la delegada pregunta “¿Hay algún problema señor?”, a un hombre que dijo ser líder de los vendedores.

“Sí, aquí no se permite entrar, es una zona de trabajo”, respondió el sujeto, quien les pidió salir del tianguis si querían continuar con el proselitismo a favor de Vázquez Mota.

PRI también se deslinda de agresión de policías

En cuanto a una presunta agresión de policías municipales de Tultitlán a miembros de la campaña de la candidata Josefina Vázquez Mota, el Ayuntamiento emitió un comunicado en el que aclaró lo ocurrido y negó que hubiera una agresión.

El Ayuntamiento explicó que como lo muestra el mismo vídeo que difundió el PAN, no ocurrió ninguna agresión y que el actuar de los funcionarios se dio conforme a derecho, en virtud de que no se contaba con la autorización correspondiente de uso de la plaza.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*