Diputada del PAN es agredida por su marido en Baja California Sur

la diputada panista de BCS Jisela Paes Martínez habría sido agredida por su esposo, cuando éste se encontraba en estado de ebriedad denunciaron medios locales.

La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Jisela Paes Martínez, fue agredida por su esposo Julio César Buenrostro, según denunciaron varios medios de comunicación locales.

De acuerdo con el diario Debate, la agresión habría tenido lugar en La Paz, Baja California Sur, cuando Buenrostro se encontraba en estado de ebriedad.

Te puede interesar: PAN denuncia ante Fepade por presunto desvío de Delfina en Edomex

Vecinos de la colonia Indeco habrían marcado al teléfono de emergencias para reportar que una vivienda cercana se escuchaban los gritos de una mujer que aparentemente era agredida por su esposo en estado de ebriedad.

Cuando policías municipales arribaron a la propiedad, la diputada les autorizó la entrada para que tranquilizaran a su esposo, quien fue identificado como Julio César Buenrostro, que presuntamente agredió físicamente a la diputada federal.

Buenrostro dijo ser funcionario público estatal y ante la presencia de los oficiales alardeó ser una persona muy cercana al gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis. Según rescata el diario Excélsior, el sujeto dijo que los policías no tenían ninguna autorización para intervenir en la riña que sostenía con su esposa debido a su cargo como funcionario estatal.

Panista rechaza agresión

Tras darse a conocer el supuesto incidente, la legisladora panista, promotora del movimiento antigay de la Familia Natural, aseguró a través de una carta enviada a la opinión pública que no fue golpeada por su pareja, pero no descartó haber sufrido otro tipo de violencia como psicológica de parte de su marido.

Según rescata el portal abcs noticias, Martínez indicó que interpondrá una denuncia en contra de su esposo por maltrato, además de rechazar versiones que circulaban en medios de comunicación que aseguraban que la panista pidió a los policías municipales que se retiraran y que ella se encargaría de la situación.

“En este caso particular que me atañe, acudiré a las instancias legales que  hemos construido los sudcalifornianos para denunciar los hechos, y que sea la autoridad competente la que resuelva conforme a derecho”, señaló la panista.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x