Home || Hasta el momento || Delfina Gómez denuncia que es “espiada” por el PRI con GPS

Delfina Gómez denuncia que es “espiada” por el PRI con GPS

Delfina Gómez rechaza resolución del TEEM; impugnará ante el Tribunal Federal
AMLO y Delfina Gómez en Edomex./ Cuartoscuro

Viernes 19 de Mayo de 2017

El equipo de campaña de Delfina Gómez, candidata de Morena, encontró un geolocalizador en la parte inferior de la camioneta en la que viaja en Edomex.

El equipo de campaña de Delfina Gómez, la abanderada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, denunció que se ha encontrado un geolocalizador en la parte inferior de la camioneta en la que la candidata viaja para recorrer el estado.

En un mitin de campaña realizado en Naucalpan, Gómez Álvarez indicó que dejará que el dirigente estatal, Horacio Duarte, determine la forma de proceder ante el hallazgo del GPS que, acusa, fue usado por el PRI para “espiarla”.

Te puede interesar: Pide el PRD investigar si SNTE da dinero a Delfina Gómez

“Estamos valorando si se levanta una acta o qué hacemos, eso lo va a manejar el licenciado Horacio Duarte. Sentimos que es parte del espionaje y es parte del miedo que tiene (el PRI) de perder el poder y evitar que se desarrolle la voluntad de los ciudadanos”, expresó la candidata, según rescata El Universal en su portal web.

Delfina propone crear fiscalía para investigar agresiones a periodistas

Este miércoles, en un mitin en el municipio de Tejupilco, en la región de Tierra Caliente, la abanderada de Morena se pronunció sobre la violencia en el país, y específicamente sobre la violencia de la que son víctimas los periodistas en el país.

Al respecto, Gómez propuso la creación de una fiscalía para investigar las agresiones a periodistas en territorio mexiquense. También lamentó el asesinato de Javier Valdez, ocurrido la semana pasada en Sinaloa y recordó que periodistas del Estado de México le han pedido reuniones para exponer sus propuestas en el tema de protección a los informantes, destaca el diario Regeneración en su portal web.

En el mitin referido, la candidata de Morena estuvo acompañada por Andrés Manuel López Obrador, Roberto Pantoja, líder de Morena en Michoacán, y Cristóbal Arias, ex candidato a gobierno en esa misma entidad; Pablo Sandoval, presidente de Morena en Guerrero.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

justin trudeau. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, predijo días difíciles en la ronda 3 de negociación que se desarrolla desde el 23 de septiembre en Ottawa; sin embargo, no aseguró que el acuerdo no se llegue a concretar en las fechas esperadas.

Se vienen días duros para la negociación del TLCAN: Trudeau

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau,  predijo días difíciles en la ronda ...

Newsletter