Home || Hasta el momento || Hijo de Trump se reunió con abogada rusa que le prometió información sobre Clinton: TNYT

Hijo de Trump se reunió con abogada rusa que le prometió información sobre Clinton: TNYT

Congreso de EU llamará a Trump Jr. a testificar sobre nexos con Rusia
Donald Trump Jr. Facebook

Lunes 10 de Julio de 2017

A la cita habrían acudido también el yerno del ahora presidente, Jared Kushner, ahora asesor presidencial, y el entonces director de la campaña de Trump, Paul Manafort.

Donald J. Trump Jr., el hijo del polémico presidente de Estados Unidos, se habría reunido con una abogada rusa directamente relacionado con el Kremlin, poco tiempo después de que su padre asegurara la campaña presidencial el año pasado.

En un nuevo capítulo de la llamada “trama rusa”, el diario The New York Times, citó a personas que participaron en la supuesta reunión que el hijo de Trump sostuvo con la abogada rusa. Las fuentes citadas indicaron que Trump Jr. acudió a la cita con la promesa de obtener “información dañina” sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Te puede interesar: Donald Trump Jr. declara que la postura de su padre sobre la migración sigue siendo la misma

Según destaca El Economista, a la cita habrían acudido también el yerno del ahora presidente, Jared Kushner, quien ahora se desempeña como asesor presidencial, y el entonces director de la campaña de Trump, Paul Manafort.

Luego de que TNYT dio a conocer la noticia sobre el encuentro, Trump Jr. confirmó en un comunicado enviado al periódico neoyorquino que habló con la abogada rusa, Natalia Veselnitskaya, quien “afirmó tener información sobre personas conectadas con Rusia, que financiaban el Comité Nacional Demócrata y apoyaban a Clinton”.

“Sus declaraciones fueron vagas, ambiguas y no tenían sentido. No se dieron ni ofrecieron detalles o información de respaldo. Rápidamente quedó en claro que no tenía información significativa”, aseguró el hijo del mandatario, según rescata la agencia Reuters.

Por su parte, el gobierno ruso afirmó este lunes que no conoce a la abogada rusa que supuestamente se reunió con Donal Trump Jr., y como en otras ocasiones negó haber interferido en los procesos electorales de Estados Unidos.

No sabemos quién es. Y desde luego no podemos estar al tanto de las reuniones que celebran todos los abogados rusos dentro y fuera del país”, aseguró el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

Favor de comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Warner estaría buscando quien remplace al actor Ben Affleck como Batman

Warner estaría buscando quien remplace al actor Ben Affleck como Batman

Diversos medios estadounidenses reportan que la productora Warner estaría buscando quien remplace a Ben Afleck como Batman.

Newsletter