“Nuevo Aeropuerto de la CDMX generará inversión, empleo, competitividad y movilidad”: Meade

El candidato a la presidencia de México por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que Andrés Manuel López Obrador se equivoca al creer que  el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM) es únicamente una pista de aterrizaje.

Ciudad de México.– A través de su cuenta de Twiterr, José Antonio Meade, primer candidato no militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, señaló que su oponente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, erróneamente ve al NAIM sólo como un proyecto de infraestructura y no entiende que el mismo es una “es un polo de desarrollo regional. Es inversión, empleo, competitividad y movilidad”.

Desde el inicio de las campañas electorales el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha señalado que de ganar la presidencia evaluará la posibilidad de parar las obras del nuevo aeropuerto y en cambio renegociará los contratos de la construcción de con las mismas empresas que ganaron las obras, pero para ejecutarlas en Santa Lucía.

También te puede interesar: “No hay partidos corruptos, hay políticos corruptos”; Meade

Hasta el momento el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, encargado de la construcción, ya adjudicó cerca del 70 por ciento del valor del proyecto. En estas obras destacan el edificio terminal que se asignó al consorcio liderado por Operadora Cicsa, de Carlos Slim, sendas pistas para Coconal e ICA, la torre de control para Aldesa, entre otras, informó El Financiero.

El mensaje de Meade Kuribreña, acompañado de la etiqueta #ElAeropuertoVa, también señala que este proyecto “es progreso y no retroceso”.

Artículo relacionado: Meade asegura que la pensión de los expresidentes es un pago justo por sus servicios al país

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x