Home || Hasta el momento || Meade se entrevista con YouTuber para buscar la “chamba de presidente”

Meade se entrevista con YouTuber para buscar la “chamba de presidente”

Meade se entrevista con YouTuber para buscar la "chamba de presidente"
Meade se entrevista con YouTuber para buscar la "chamba de presidente"/youtube.com

martes 17 de abril de 2018

Uno de los actos de campaña de José Antonio Meade Kuribreña, primer candidato no militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue acceder a realizar una plática con el YouTuber Luisito Rey, en lo que fue una simulación de entrevista para conseguir la “chamba de presidente”.

Jalisco, México.- Después de señalar que Andrés Manuel López Obrador perderá, por tercera vez consecutiva una elección presidencial, José Antonio Meade abanderado de la coalición Todos por México accedió a platicar con el YouTuber, Luisito Rey.

Antes de ello el candidato del PRI-Nueva Alianza-PVEM, aseguró que de ganar la contienda impulsará el desarrollo de infraestructura ademas de promover una educación de excelencia para los habitantes del estado de Jalisco, estado donde se reunió con partidarios de los municipios de El Salto, Tlaquepaque, Guadalajara, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga, entre otros.

También te puede interesarMeade y López Obrador intercambian insultos por agresión de la CNTE

De igual forma prometió que habrá seguridad, resolverá el problema del agua, impulsará una movilidad cercana, democrática, que permita calidad de vida, invertirá en más alternativas de educación superior y establecerá un transporte masivo de calidad.

Por otra parte durante su entrevista con el joven comunicador, cuyo canal cuenta con más de 8 millones de suscriptores, Meade Kuribreña recordó parte de su labor como funcionario, además de que resaltó que ha sido el encargado de cinco secretarias de estado diferentes, durante dos sexenios, por lo que aseguró contar con la experiencia necesaria para ser presidente de México.

La entrevista tuvo una duración de más de 10 minutos y en la misma el candidato del PRI reveló partes de su personalidad como su platillo favorito de la gastronomía mexicana de igual forma indicó que es una gran fanático de la saga de Harry Potter

Cuando se le cuestionó acerca de la forma en que planea enfrentarse con Donald Trump señaló que lo principal será un dialogo respetuoso entre ambas naciones.

Artículo relacionado : Meade hace un llamado para evitar que se detenga el avance de México

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.