Anaya propone auditar a fondo los contratos del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El candidato a la Presidencia de México dijo que se debe reorientar el proyecto, pero no cancelarlo como propone López Obrador

En conferencia de prensa, Ricardo Anaya habló sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y aseguró que cancelar el proyecto provocaría pérdidas de inversión y de generación de empleos.

“El día de ayer el ingeniero Carlos Slim alertó sobre los riesgos que traería para nuestro país la cancelación de este proyecto, como de manera verdaderamente absurda propone Andrés Manuel López Obrador.

“Es entendible la desconfianza que a muchos mexicanos produce una obra de esta magnitud. No por eso debemos cancelar la construcción de un nuevo aeropuerto y privarnos así de todos los beneficios que para el país traerá este proyecto”, comentó Anaya.

El candidato por la coalición Por México al Frente propuso reorientar con transparencia el proyecto, pero no cancelarlo, además de investigar a fondo el uso de recursos para castigar a quienes hayan cometido algún delito durante la construcción.

“Cuando yo sea presidente voy a auditar a fondo todos y cada uno de los contratos del Aeropuerto, pero vamos a seguir adelante con la construcción para cualquier irregularidad, conflicto de interés o actos de corrupción, va a ser castigado con todo el peso de la ley”, aseguró.

También resaltó que el nuevo aeropuerto mejorará la conectividad del país, disminuirá costos de operación de las aerolíneas y permitirá recibir un mayor número de turistas.

“El aeropuerto será generador de empleos, que nos va a permitir recibir más turistas internacionales, que son los que más dinero gastan en el país”, enfatizó Anaya.

También te puede interesar: Meade se entrevista con YouTuber para buscar la “chamba de presidente”

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x