Home || Política || Elecciones 2018 || Reforma educativa continuará ya que esta comprometida con el futuro de los niños: Meade

Reforma educativa continuará ya que esta comprometida con el futuro de los niños: Meade

Reforma educativa continuará ya que esta comprometida con el futuro de los niños: Meade
Reforma educativa continuará ya que esta comprometida con el futuro de los niños: Meade/meade18.com

martes 15 de mayo de 2018

José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI a la presidencia de la República, indicó que durante su gobierno se apoyará a la Reforma Educativa ya que en ella se privilegia el derecho de las niñas, niños y adolescentes a aprender.

Guanajuato, México.- Con la consigna “la Reforma Educativa va”, el abanderado por la coalición formada por PRI-Nueva Alianza-PVEM, aseguró que es necesario continuar con los esfuerzos iniciados para mejorar el sistema educativo nacional ya que sostuvo que la cancelación, de esta reforma, equivaldría a condenar el futuro de México.

Durante un mitin realizado en Irapuato, Guanajuato, el ex Secretario de Hacienda, señaló que en esta elección están en juego dos visiones de la educación: una que la subordina a interés político y la que él encabeza, en la que se privilegia el derecho de las niñas, niños y adolescentes a aprender.

También te puede realizar: Colegiaturas de universidades serán deducibles de impuestos asegura Meade Kuribreña

“La Reforma Educativa va, porque le vamos a apostar a las niñas y a los niños, porque le vamos a apostar a los maestros, porque estamos comprometidos con los padres de familia y porque en el futuro de nuestros hijos, no nos echamos para atrás”, manifestó el aspirante presidencial.

Meade Kuribreña, señaló que su proyecto propone una política educativa centrada en lo verdaderamente importante, la educación de excelencia, por lo que subrayó que estará del lado de las nuevas generaciones y de su aprendizaje.

Agregó que apoyará a los maestros y los acompañará en el esfuerzo que realizan día a día en el salón de clases, a quienes dotará de herramientas para que puedan educar mejor. De igual forma reiteró su compromiso de reconocer su dedicación con mejores salarios.

Artículo relacionado: José Antonio Meade anuncia un salario de mil 200 pesos mensuales para las jefas de familia 

Síguenos en FacebookTwitterTelegram 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.