Home || Política || Elecciones 2018 || Meade promete duplicar el apoyo a los adultos mayores y mejorar las condiciones laborales de los maestros

Meade promete duplicar el apoyo a los adultos mayores y mejorar las condiciones laborales de los maestros

Meade promete duplicar el apoyo a los adultos mayores y mejorar las condiciones laborales de los maestros
Meade promete duplicar el apoyo a los adultos mayores y mejorar las condiciones laborales de los maestros/meade18.com

miércoles 16 de mayo de 2018

El candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña aseguró que de ganar las elecciones duplicará la ayuda a los adultos mayores ademas de que indicó que durante su gobierno mejoraran las condiciones laborales de los maestros.

Ciudad de México .- A través de sus redes sociales José Antonio Meade, abanderado por la coalición formada por PRI-Nueva Alianza-PVEM, anunció que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio duplicará el apoyo gubernamental otorgado a los adultos mayores, ademas de que aseguró que su gobierno mejorará las condiciones laborales de los maestros.

También te puede interesar: Reforma educativa continuará ya que esta comprometida con el futuro de los niños: Meade

El ex Secretario de Hacienda detalló que su propuesta prevé que los beneficiarios del programa de Pensión para Adultos Mayores reciban mil 160 pesos mensuales a fin de asegurar su tranquilidad. En su mensaje de igual forma prometió que el apoyo se incrementará anualmente a la par de la inflación y cuando el pensionado fallezca, la mitad de la pensión se le otorgará a su cónyuge.

“Quienes han trabajado toda su vida merecen la tranquilidad que pasarán sus años de retiro de una manera digna y tranquila, por eso durante mi gobierno se duplicará la pensión de adultos mayores de Sedesol”, insistió el primer candidato ciudadanos postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante una conferencia de prensa realizada para conmemora el día del maestro, Meade Kuribreña felicitó a los docentes y señaló que como gobierno aumentará de manera significativa el salario base de las y los maestros de todo el país. Añadió que fortalecerá y actualizará las escuelas Normales por lo que se incrementará la inversión en infraestructura y equipo.

Artículo relacionado: José Antonio Meade anuncia un salario de mil 200 pesos mensuales para las jefas de familia

También anunció que creará el Instituto Pro-Docente para que todos los maestros tengan, de manera gratuita, formación continua, capacitación y el acompañamiento que necesitan para mejorar su desempeño en las aulas.

“Voy a ser el primer defensor de sus derechos y el principal promotor de su desarrollo profesional, no vamos a permitir nunca que nada ni nadie los denigre ni los descalifique. Lo vamos a hacer reivindicando sus libertades su dignidad, su capacidad y responsabilidad en la formación de los mexicanos”, subrayó el aspirante presidencial.

Síguenos en Facebook TwitterTelegram 

Un comentario

  1. Ricardo Rodríguez

    Mmmm, Meade el populista

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.