Home || Política || Elecciones 2018 || En el segundo debate quedó claro que somos los más “chingones”: Meade

En el segundo debate quedó claro que somos los más “chingones”: Meade

En el segundo debate quedó claro que somos los más “chingones”: Meade
En el segundo debate quedó claro que somos los más “chingones”: Meade/meade18.com

lunes 21 de mayo de 2018

Momentos antes de iniciar el segundo debate presidencial José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI, aseguró que el enfrentamiento serviría para demostrar que él y su equipo son los más “chingones”.

Baja California, México .– La Universidad Autónoma de Baja California fue la sede del segundo debate presidencial, durante el cual los cuatro aspirantes continuaron dieron a conocer parte de sus propuestas para convencer al electorado, por lo que momentos antes de iniciar su participación Meade Kuribreña, abanderado por la coalición formada por PRI-Nueva Alianza-PVEM, declaró que; “Al final del día, lo que queremos que quede claro es que somos los más chingones”.

También te puede interesar: Meade propone reforma social para poner fin a la desigualdad en México

Durante su participación en el segundo debate presidencial Meade Kuribreña prometió que durante su su gobierno se trabajará para que los migrantes obtengan empleo, servicios de salud, créditos, se reincorporen a la sociedad, ademas de que se buscarán opciones para que logren reubicarse en nuestro país.

También propuso incrementar en 100 por ciento el presupuesto a consulados, dar respaldo jurídico a los migrantes en retorno, protección a sus derechos, orientación sobre salud y economía para reincertarlos a la sociedad y se les dignifique. De igual forma aseveró que se debe cambiar el rostro de la frontera Sur para convertirla en un espacio de dignidad y desarrollo, trabajar en la comunidades de origen, “porque cada vez que logremos que un joven consiga trabajo, que termine la preparatoria, no buscará irse a la frontera norte”.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, afirmó que la diplomacia funciona, no la bravuconería y recriminó a Andrés Manuel López Obrador que en su conciencia llevará el caso de Nestora Salgado, candidata plurinominal de Morena al Senado, acusada de secuestro.

Más adelante Meade respondió a Anaya Cortés que se necesita ser muy “cínico” para haber sido presidente de la Cámara de Diputados y encargado de la interparlamentaria sin haber logrado un solo resultado en beneficio de los migrantes y venir a pontificar en el debate.

Artículo relacionado: Declaraciones de Trump contra los migrantes son indignantes: Meade

Advirtió también que López Obrador tiene un médico que ni Obama y lo acusó de ser un gran empresario de la política con un partido que en los últimos tres años obtuvo un presupuesto de más de tres mil millones de pesos que manejan sus hijos, además de los “moches” que recibe de senadores y diputados. Es su patrimonio personal, aseguró el ex Secretario de Hacienda.

Al final del encuentro el  abanderado priista recordó su mensaje final en el debate “de aquí al 1 de julio todo se resume en tres momentos: primer momento tomar las calles y las glorietas y difundir el mensaje de sus propuestas; segundo momento, reflexionar en familia cuál es la mejor opción para gobernar a México y tercer momento, cruzar las boletas en su favor el 1 de julio”.

Síguenos en FacebookTwitter Telegram 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.