No ofreceré disculpas por señalar a los delincuentes: Meade

A través de sus redes sociales José Antonio Meade, candidato a la presidencia por el PRI, declaró que no se retracta ni ofrecerá disculpas por señalar que Andrés Manuel López Obrador esta de lado de los criminales.

Ciudad de México.- El abanderado por la coalición formada por PRI-Nueva Alianza-PVEM a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que no se disculpará por señalar a los delincuentes, tal y como lo hizo con la candidata plurinominal de Morena al Senado, Nestora Salgado, durante el segundo debate presidencial.

Meade recordó que cuando dio a conocer la información que señala a Nestora Salgado, como una criminal, lo hizo retomando información pública en relación a la acusación que existió sobre ella respecto de los delitos de secuestro, extorsión y robo.

“El texto que leí dice lo siguiente y fue presentado ante la justicia como evidencia en el caso”, explicó el aspirante. “Soy la comandante Nestora Salgado, y solo le llamó para decirle que a cambio de la libertad de su hija me tiene que entregar la cantidad de cinco mil pesos. Así es que ya sabe, cuando tenga esa cantidad me la entrega y entonces yo le entrego a su hija”.

También te puede interesar: Meade Kuribreña asegura que ganó el segundo debate presidencial

El ex Secretario de Hacienda reitero que sobre la conciencia de Andrés Manuel López Obrador recaerá el llevar a una persona con estos antecedentes, a la más alta tribuna del poder legislativo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x