Delincuentes no deben ser postulados al Senado: Meade

Al anunciar la presentación de su libro “Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”, José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de México por el PRI, reiteró su petición de evitar que delincuentes sean postulados al Senado.

Ciudad de México .- La primicia del lanzamiento del libro que contiene los principales planteamientos para mejorar al país por parte de José Antonio Meade, abanderado por la coalición formada por PRI-Nueva Alianza-PVEM, se dio durante una entrevista televisiva, pero debido a que olvidó el título del texto en las redes sociales se crearon memes haciendo alusión a su yerro.

Por ello, ahora el abanderado priista compartió, en su cuenta oficial de Twitter, el nombre del libro que será presentado este jueves en la Ciudad de México, y en donde se indica que su visión para transformar a México con orden y rumbo incluye asegurarse que los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles ni en el Senado.

También te puede interesar: No ofreceré disculpas por señalar a los delincuentes: Meade

De igual forma reiteró, en un mitin realizado en Tlaxcala, que no se retractará ni se disculpará con quienes violen la ley y afirmó que será un presidente que siempre estará del lado de las víctimas. Advirtió, hay posturas que quieren concederle fuero a quienes infringen las normas. El aspirante presidencial dijo que México quiere fuera a aquellos que pactan con los criminales y les ofrecen amnistía.

“Y yo hoy digo con toda claridad: si se trata de darle voz a las víctimas, ni me retracto ni me disculpo, ¡faltaba más!”, manifestó Meade Kuribreña.

El ex secretario de Hacienda ofreció a los tlaxcaltecas una inversión histórica para rescatar el patrimonio colonial y arqueológico de la entidad con lo que se espera potencializar el turismo para detonar el crecimiento económico de esta región.

Síguenos en FacebookTwitterTelegram 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x