José Antonio Meade y Ricardo Anaya reconoce virtual victoria de AMLO

Parece que los números favorecen a AMLO en las elecciones presidenciales en México. La ventaja del candidato de la coalición “Juntos haremos historia” fue reconocida por sus contrincantes, José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

Ciudad de México .-Después de que el INE liberara los primeros resultados de las elecciones en México que coloca a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como virtual ganador con más del 42 por ciento, José Antonio Meade reconoció su derrota y deseó éxito al líder de Morena.

Reunido con su equipo de campaña en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex secretario de Hacienda, agradeció a los miembros del partido y los líderes de la coalición “Todos por México”, su apoyo y la confianza que tuvieron por su proyecto; sin embargo, reconoció que los números no le favorecen y aceptó la ventaja de López Obrador sobre sus contrincantes.

En un mensaje a medios emitido desde su casa de campaña el candidato de la coalición México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, admitió que las tendencias electorales de este 1 de julio le dan la victoria a su rival, Andres Manuel López Obrador.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano expresó a López Obrador que “en las causas que nos son comunes contará con nuestro apoyo, y en la agenda que disentimos, encontrará una oposición tan firme y frontal como institucional y democratica”.

Tambipen te puede interesar : AMLO cuenta con 49% de los votos, Ricardo Anaya, 27%: encuesta de salida de El Financiero 

Anaya Cortés dijo que habló vía telefónica con el político tabasqueño, a quien le reconoció su triunfo, expresó su felicitación y deseó el mayor de los éxitos por el bien de México.

Información en desarrollo.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x