AMLO y EPN se reúnen por segunda ocasión en Palacio Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador mantuvieron una reunión privada esta tarde en Palacio Nacional para abordar temas relacionados con el cambio de gobierno.

Por segunda ocasión desde que ganó las elecciones presidenciales de México, López Obrador se reunió con el actual presidente Enrique Peña Nieto. Una vez más, la cita se llevó a cabo en Palacio Nacional, pero ahora, el dialogo entre ambos personajes políticos se mantuvo en privado y solo se informó que se abordarían temas referentes a la transición de gobierno federal, la cual se completará el próximo 1 de diciembre.

López Obrador arribó a Palacio Nacional aproximadamente a las 17:45 horas y fue recibido por el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez. Por su parte, el presidente Peña Nieto arribó al menos dos horas antes del encuentro.
El día de hoy, AMLO recibió de parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo de México.

 

Reunión AMLO y EPN
Reunión AMLO y EPN. Foto: Twitter/PresidenciaMX
Reunión AMLO y EPN.
Reunión AMLO y EPN. Foto: Twitter/PresidenciaMX
Reunión AMLO y EPN.
Reunión AMLO y EPN. Foto: Twitter/PresidenciaMX

También te puede interesar: PRI y PAN prometen ser oposición responsable y constructiva

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x