Home || Hasta el momento || Hoy es el cumpleaños de AMLO: así lo han felicitado políticos y amigos

Hoy es el cumpleaños de AMLO: así lo han felicitado políticos y amigos

AMLo ofrece mensaje por Santa Fe

martes 13 de noviembre de 2018

Las felicitaciones no sólo quedaron en el nivel local. El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó al presidente electo a quien llamó “hermano” y reconoció por su compromiso con los más pobres.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, cumplió 65 años este miércoles 13 de noviembre y, como era de esperar, las felicitaciones no han parado de llegar.

Integrantes de su próximo gabinete, políticos, ciudadanos e incluso mandatarios, muchos se han sumado a las felicitaciones del político tabasqueño, que ya tiene muy en claro que es lo que desea de regalo para este cumpleaños.

“Que nos vaya bien, que la naturaleza, el creador, la suerte, me den cuando menos seis años de vida, que son los que voy a estar en el gobierno o aspiro a estar”, escribió el presidente electo.

Te puede interesar: “Hay que tomar la base cuántica” para evaluar mi gobierno dice Peña Nieto

Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña presidencial del tabasqueño, fue la primera en mandar la felicitación a López Obrador, a quién recordó que debe pasársela bien pero al mismo tiempo cumplir con el deber.

Por su parte, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, le mandó un abrazo virtual y le recordó que lo apoyará para la realización de la cuarta transformación.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, compartió una imagen en la que se le ve al lado del tabasqueño, a quien también mandó buenos deseos.

Evo felicita a AMLO

Las felicitaciones no sólo quedaron en el nivel local. El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó al presidente electo a quien llamó “hermano” y reconoció por su compromiso con los más pobres.

“En 1953 nació el hermano Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de #México, reconocido por su compromiso con los más pobres de su país. ¡Felicidades, compañero Manuel!”, escribió el presidente boliviano en su cuenta de Twitter.

Fiesta en la casa de transición de AMLO

A pesar de ser conocido como un personaje sobrio en lo referente a festejos, un grupo de mariachis cantaron las tradicionales “Mañanitas” para López Obrador, frente a su casa de transición en la Ciudad de México.

También hoy, varias personas se presentaron ante la misma sede con regalos en mano y con folders donde traen diversas peticiones al futuro presidente de la República.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.