Home || Hasta el momento || AMLO anuncia mismos apoyos económicos para atletas parapanamericanos

AMLO anuncia mismos apoyos económicos para atletas parapanamericanos

atletas parapanamericanos
AMLO anuncia mismos apoyos económicos para atletas parapanamericanos/NTX

martes 13 de agosto de 2019

Deportistas y entrenadores que integran la delegación mexicana que asistirá a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 recibirán también un apoyo de 20 mil pesos mensuales por un año, además de 40 mil por medalla de oro, 35 mil por plata y 25 mil por bronce.

En la ceremonia de abanderamiento de la selección, llevada a cabo en el patio de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró a los atletas que están incluidos en el plan de becas que se otorgarán a los deportistas.

El mandatario federal compartió a los seleccionados que el jueves se entregarán los cheques a los atletas que acudieron a los Juegos Panamericanos Lima 2019; “¿por qué les cuento esto?, porque va a ser el mismo trato para ustedes”, expresó, y luego se escuchó la ovación de los asistentes.

López Obrador les dijo que se merecen todo su respeto y admiración, y por eso él les aplaude, además, porque no han tenido el apoyo suficiente del gobierno y por eso se tiene que reconocer a las familias, que es la institución que más apoya en el deporte y en varios aspectos.

“Tenemos una deuda con los deportistas. El gobierno no ha estado a la altura de las circunstancias y ahora queremos empezar a ponernos al corriente de ayudar en todo lo que signifique el deporte”, indicó.

Está seguro que los 184 seleccionados van a tener muy buenos resultados. “Que vivan los deportistas de México. Que viva el deporte paralímpico”, concluyó.

Fuente Notimex.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram

Un comentario

  1. Hace poco en un medio de comunicación social, PROCESO o el informador, daban a conocer, algunos ex-atletas y medallistas olímpicos, después de años de dejar el deporte. Éstos se integraron de estrellas del deporte, a sátrapas de la política. recomendados más por su imagen pública, qué por ser personas con una formación académica de acuerdo al servicio del gobierno. Y es qué de acuerdo a sus desempeños, de ser buenos atletas, dejaron, mucho que desear cómo SERVIDORES PÚBLICOS. Y cómo dice el dicho, NO HAY PEOR CIEGO, QUÉ VIENDO LAS RATERÍAS, de estos medallistas, siguen tocando fanfarrias a su pasó. Y mencionaré en especial a la Doña Ana Gabriela Huevada, que aparte de tener soló la secundaria, fue reclutada por el NEFASTO PRI, y de velocista paso a CHAPULÍN, de la política. del partido del trabajo al partido MORENA.
    El punto es que es dinero tirado en estos atletas. LA FAMA Y LAS MEDALLITAS SON PARA EL ATLETA. de que sirve en si ese gastó, que es dinero del pueblo. Les dejo las preguntas del millón. ¿ Acaso México se beneficia económicamente en la bolsa de valores de Wall street. ? ¿ Baja la delincuencia por el ejemplo de los atletas ? ¿,La pobreza disminuye por salir a correr ? ¿,Se incrementa el comercio porque todos vayan a competir al Irón man ?
    ¡ Dejen de tirar el dinero público en VANIDADES ! urge mobiliario y planteles escolares con INSTALACIONES DEPORTIVAS.
    ¿ CUANTAS ESCUELAS, CUENTAN CON ALBERCA Y PISTA DE TARTAM ?

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Redacción El Semanario

Redacción El Semanario