Home || Hasta el momento || T-MEC debe ser claro en defensa de trabajadores, coinciden AMLO y líder obrero de EUA

T-MEC debe ser claro en defensa de trabajadores, coinciden AMLO y líder obrero de EUA

Andrés Manuel López Obrador
T

miércoles 4 de septiembre de 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el titular de la Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales, Richard Trumka, coincidieron en que debe prevalecer una clara defensa de los derechos laborales en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), informó el senador Napoleón Gómez Urrutia.

En su cuenta de Twitter, @NapoleonGomezUr, el también presidente y secretario General del Sindicato Nacional Los Mineros informó del encuentro del que compartió una fotografía con el siguiente mensaje:

“Hoy tuve un encuentro con el líder de la mayor central obrera de EUA, @RichardTrumka, de @AFLCIO. Coincidimos en que, en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, #TMEC, debe prevalecer una clara defensa de los derechos de los trabajadores”, publicó en dicha red social.

Fuente Notimex.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram

Un comentario

  1. Los sindicatos de Mexico y EE UU, no pueden exigir absolutamente NADA, el que tiene manda, el que tiene las riendas es el Gobierno de Estados Unidos.
    Da risa que EE UU va a ceder al COMUNISTA AMLO Y SUS SECUACES.

    Ya le hizo torcer el brazo a AMLO, el 10 de Junio de 2019, facilmente podría Trump, grabar las Remesas que mexicanos que están allá nos envían, y nos daría NOCAUT TECNICO!.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Redacción El Semanario

Redacción El Semanario