Profeco se va de vacaciones

La Procuraduría suspenderá labores de acuerdo con lo estipulado con la Ley Federal de Trabajo, además informó que los trámites solicitados en estos días serán considerados inhábiles.

Ciudad de México.- Los próximos 17 y 18 de abril, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspenderá sus labores con motivo de la época de Semana Santa.

Profeco explicó, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), que para efectos de recepción, procesamiento y trámite de las solicitudes de acceso a la información gubernamental que formulen los particulares, se consideran inhábiles los días antes señalados.

Recordó que la Ley Federal del Trabajo, la Ley Federal del Procedimiento Administrativo y la Ley de Amparo, así como otras dependencias y autoridades jurisdiccionales determinaron la suspensión de labores, además de los días señalados en las disposiciones legales aplicables.

“Se suspenden las labores de la Procuraduría Federal del Consumidor, además de los días establecidos en el artículo 28 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y en el Acuerdo por el que se suspenden las labores de la Procuraduría Federal del Consumidor”.

El Semanario Sin Límites, con información de Notimex

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x