PAN acusa una campaña de desprestigio

El ex dirigente nacional Luis Felipe Bravo Mena, minimizó los escándalos que han protagonizado panistas en las últimas semanas, señalando que se han exagerado para desprestigiar al partido.

Ciudad de México.- Ante los estruendosos escándalos protagonizados por militantes del PAN, el partido determinó emprender acciones para cuidar al blanquiazul de las campañas de desprestigio.

En la sesión de la Comisión Permanente, presidida por Gustavo Madero, se revisaron los casos de los militantes polémicos, específicamente el de los funcionarios de la Delegación Benito Juárez que en Brasil fueron encarcelados y el del militante que celebró el aniversario del nacimiento de Hitler.

Posterior al evento, celebrado este lunes por la noche, el ex dirigente nacional Luis Felipe Bravo Mena, minimizó los escándalos que han protagonizado panistas en las últimas semanas, señalando que se han exagerado para desprestigiar al partido.

Bravo Mena consideró que la forma en que se han dado a conocer sucesos como la detención en Brasil de militantes de su partido, el de la regidora de Guanajuato acusada de agredir a reporteros y la aparición de jóvenes militantes “neonazis” han sido sobredimensionados para dañar la imagen del PAN.

“Se comentó (en la Comisión Permanente) que hay una campaña de denigración del PAN, de acontecimientos lamentables, que no se niegan pero que están muy exagerados, y que hay que cuidar porque forma parte de desprestigio del PAN hacia la campaña de 2015. No negamos los hechos, pero sí están muy exagerados”, resumió el ex presidente nacional PAN.

Por su parte, el jefe delegacional de Benito Juárez, Jorge Romero, se deslindó de la actuación de ex funcionarios de la demarcación que fueron detenidos en Brasil por presuntos actos ilícitos.

“Simplemente ya son personas que están separadas de su encargo, yo sigo en mi encargo como Jefe delegacional”, dijo Jorge Romero. Sin embargo, Romero reconoció que escándalos como el de los panistas en Brasil representarán un costo político para el blanquiazul.

La Comisión Permanente del partido presentó el proyecto de reglamento para la Selección de candidatos del partido a cargos de elección popular el cual busca armonizar las reglas internas del PAN rumbo a los comicios 2015 con la reforma constitucional en materia política electoral.

A través de un comunicado, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero indicó que deben elegir a los mejores candidatos que representen unidad en el partido; sean competitivos; tengan un desempeño destacado en su cargo y que representen la doctrina panista.

Con información de medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x