Rodrigo Vallejo podría salir bajo fianza

El abogado defensor Raúl Miranda Valencia, informó que solicitaron un recurso de amparo para que su cliente pueda enfrentar en libertad la acusación en su contra por el delito de encubrimiento.

 

Ciudad de México.- El abogado Raúl Jesús Miranda Valencia, informó que tramitó un recurso de amparo para su cliente, Rodrigo Vallejo, para que pueda obtener la libertad bajo caución.

El abogado defensor explicó que aunque ya se había fijado una fianza para obtener su libertad, ésta fue revocada por el Ministerio Público, pues el delito de encubrimiento por el que fue consignado Vallejo Mora, se configuró hasta que acudió a declarar.

Además, Miranda Valencia señaló que la defensa está concentrada en ese delito, aunque no descartó que pudieran querer imputarle otros, por lo cual adelanto que ya se interpuso el amparo, el cual se podría resolver hoy mismo, confiando en que así será.

En tanto, este martes, el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, salió al paso y deslindó a su partido de la conducta de Rodrigo Vallejo Mora.

Camacho Quiroz deslindó al PRI de todas las personas que tienen que ver con conductas delincuenciales o ilegales, y señaló que su partido se muestra a favor de que se impongan las penas que sean necesarias.

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, fue consignado por el delito de encubrimiento e internado en el penal de Santiaguito, en el Estado de México, debido a que se negó a declarar sobre el video en el que aparece con el líder templario Servando Gómez Martínez, La Tuta.

El Semanario Sin Límites, con información de medios,

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x