Hija de Abarca declara como testigo ante la SEIDO

Yazareth Liz Abarca Pineda, hija de José Luis Abarca, ex edil de Iguala, se presentó voluntariamente ante el agente del Ministerio Público Federal para declarar en calidad de testigo.

Ciudad de México.- Yazaret Abarca Pineda, hija de José Luis Abarca, ex edil de Iguala, se presentó ésta mañana a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para comparecer en calidad de testigo.

De acuerdo con fuentes ministeriales, su comparecencia forma parte de la investigación iniciada en contra de sus padres por los hechos violentos de Iguala, suscitados el 26 y 27 de septiembre pasados. Tras el interrogatorio dejó las instalaciones de la SEIDO.

Trascendió que Yazareth, contra quién hasta no existe alguna imputación en su contra, se presentó este martes de manera voluntaria ante el agente del Ministerio Público Federal.

Además, se presume que la joven de 24 años, es amiga de Noemí Berumen Rodríguez, y era la encargada de llevar comida, ropa y artículos personales a sus padres que se refugiaban en el domicilio de en el que se ocultaban de la delegación Iztapalapa, en la ciudad de México.

Abarca Pineda accedía al inmueble diariamente desde hace 32 días, para alimentar a la pareja que se mantuvo prófuga durante poco más de un mes, después de la desaparición de los 43 normalistas en la ciudad de Iguala, el pasado 26 de septiembre.

El Semanario Sin Límites con información de medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x