Con todo y “falta de sensibilidad” priista buscará ser diputado federal

Después de haber corrido al actor Sergio Mayer de Los Pinos a pesar de encontrarse en la lista del Estado Mayor, Armenta Mier busca una diputación.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Alejandro Armenta Mier presentó su renuncia como titular del Registro Nacional de Población (Renapo), y el día de ayer acudió a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla para presentar su solicitud para competir por la diputación en las elecciones de 2015.

Durante la presentación de su candidatura, aseguró que está preparado para hacer frente a la terna del gobernador Moreno Valle, conformada por Mario Rincón González y José Cabalán Macari, por la representación del distrito VII de Tepeaca. “Cuando uno se sube al ‘tatami’ no importa contra quien compitas: lo importante es que consigas el objetivo”, afirmó.

Declaró que el CEN del PRI debe tener mesura, y descartó que exista un convenio entre Moreno Valle y el presidente Enrique Peña Nieto para la repartición de las diputaciones poblanas, como se había rumorado. Aseguró que se debe “respetar a los adversarios y actuar con honestidad y humildad”.

Humildad, honestidad y respeto en el actuar de Armenta

En el acto de presentación de los primeros pasos para instaurar la Clave Única de Identidad (CUI), el extitutlar y otros funcionarios del Renapo corrieron al actor Sergio Mayer presuntamente por su participación en la película La dictadura perfecta en que personificaba el papel de un presidente mexicano nacido de la sátira al Enrique Peña Nieto.

Mientras que el actor se negó a asumir que éste fuer el motivo, insistió en que el incidente fue un caso aislado, producto de una “falta de sensibilidad” por parte del funcionario. Posteriormente, Mayer anunció que el ex titular del Renapo acudió personalmente ante él para ofrecer disculpas y explicar cuál había sido el malentendido. Armenta aseguró que todo fue a causa de un error de comunicación entre ello y el Estado Mayor, puesto que hubo una discrepancia entre ambas listas de invitados.

En su cuenta de twitter el ahora pretendiente de la diputación poblana de Tepeaca comenzó a publicar notas promocionando atractivos turísticos de las inmediaciones de este distrito, junto con otro mensaje acerca de su compromiso con el desarrollo en Puebla.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x