Home || Lo más destacado || El BMW de 2 millones y medio de pesos que usó Raúl Salinas

El BMW de 2 millones y medio de pesos que usó Raúl Salinas

Imagen: Internet.

jueves 22 de enero de 2015

Tan sólo cada uno de los faros cuesta más de 188 mil pesos para este modesto transporte.

Ciudad de México (elsemanario.com).- En su cuenta de twitter la revista Autos y Más publicaron las características del BMW i8 en que viajó el día de ayer Raúl Salinas junto con el empresario dueño de IUSA Carlos Peralta. El valor de este auto, según esta fuente, asciende hasta los 2 millones y medio de pesos.

En distintos medios se ha anunciado una fluctuación del precio puesto que depende del país en que se venda. Pero en BMW México se reporta un precio de 2, 499, 900 pesos, como mínimo. La Jornada publicó que tan sólo una de sus refacciones, los faros láser, tienen un costo de 11 mil euros, lo que es equivalente a 188 mil 463 pesos.

La BMW informa que este auto es un híbrido, y el primero en la historia de volver las capacidades de auto deportivo con las bajas emisiones contaminantes de un compacto. Según fuentes especializadas este auto puede avanzar por 35 kilómetros sin emitir ni un solo gramo de CO2. Tiene la capacidad de alcanzar los 250 kilómetros por hora.

Por supuesto, esta noticia causó indignación en redes sociales. Algunos twitteros hicieron alusión al pasado criminal de Salinas y a la forma en cómo exhibe esta muestra de derroche.

“Cuando se roba a manos llenas, de menos lo mejor, tal vez ello le ayude a tolerar la carga.” “Vergonzoso @CCQ_PRI y una burla @SHCP_mx @osoriochong y claro que pago tenencia @ManceraMiguelMX seguro se lo presto @EPN” “Yo le llamaría ser cínico en país de idiotas (que lo permitimos)! Ta chida la nave! Eso si!!!”

Raúl Salinas vuelve a ser centro de atención por el derroche del que se rodea y, en palabras de los twitteros, del cinismo que puede caracterizar estas exhibiciones.

El siguiente video fue publicado por HappyRider2011.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*