Encuentro Social se cuelga de Alejandro González Iñárritu

Partidos responden ante declaración de González Iñárritu y el hashtag #ElGobiernoQueMerecemos; Encuentro Social lo toma como bandera.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Tras la declaración del director Alejandro González Iñárritu hecha durante la entrega de los premios Oscar, la oficina de Comunicación Social del Partido Encuentro Social emitió un comunicado en que hacia uso de estas palabras. “Ruego para que podamos encontrar y tener el gobierno que nos merecemos”, dicho por el director de la película Birdman se volvió trending topic bajo el hashtag #ElGobiernoQueMerecemos.

En el documento, Encuentro Social después de felicitar al galardonado, aseguró que esta agrupación política está trabajando para cumplir con esta consigna, asegurando que en estas palabras se expresan las demandas de  millones de mexicanos. “Sin ser político, es un líder en la política, desde un ámbito ciudadano”, reza el escrito.

El partido dirigido por Hugo Eric Flores Cervantes, comunicó que ven “en la fuerza que emprende Alejandro González Iñárritu, el ejemplo de éxito a seguir y decir ¡Basta! A los regímenes ávidos de poder”.

PRI también respondió a Iñárritu

Después de que se difundiera este discurso, el Partido Revolucionario Institucional publicó en su cuenta de twitter “Coincidiendo en el orgullo mexicano, es un hecho que más que merecerlo estamos construyendo un mejor gobierno. Felicidades #GonzálezIñárritu”.

Ante este mensaje no se dejaron esperar las respuestas. Entre ellas está la del panista Fabricio Montaño Figueroa, coordinador de Estados del Comité Ejecutivo Nacional, quien escribió “@PRI_Nacional si el mensaje fue para ustedes!! Que cinismo!”, a lo que la cuenta oficial priista contestó simplemente “Estamos asumiendo, y lo vamos a lograr.”

Otro miembro del PAN que comentó sobre ello fue el senador Javier Lozano Alarcón quien respondió en su cuenta de la red social “Ah qué ridiculez. S

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Rafael Angel de la Torre

Tengo una duda y por favor deseo que se me aclarare, hay o no hay derecho a la expresión en México o sea hay o no hay la ley mordaza

1
0
Danos tu opinión.x