Alfredo del Mazo ofrece empleo a Juan Zepeda

Alfredo del Mazo aseguró en entrevista que tras los cerrados resultados de las elecciones buscará hablar con Juan Zepeda para ofrecerle un puesto en el gobierno del Edomex.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, considerado como el virtual ganador de las elecciones del pasado 4 de junio, invitó al abanderado del PRD, Juan Zepeda a colaborar con su gobierno en caso de resultar ganador.

Cabe destacar que a finales de mayo, pocos días antes de los comicios, del Mazo aseguró en una entrevista con Joaquín López Doriga que tras ganar las elecciones podría integrar a uno de sus adversarios a su gobierno, en particular al candidato del PRD.

Te puede interesar: Denuncian que el PREP sumó 241 mil votos de más a Del Mazo

“Yo creo que podría platicar con él, es algo que habría que ver en su momento. Yo seré abierto e incluyente para que en mi gobierno quepan muchas expresiones”, señaló en su momento el candidato priista, según rescata el diario Regeneración.

Finalmente esta semana, a pocas horas de que se confirmen los resultados de las elecciones, el abanderado del PRI indicó en una entrevista con El Universal que tras los cerrados resultados del 4 de junio y las descalificaciones poselectorales buscará hablar con Zepeda.

“En su momento, estaría buscando platicar con él, no lo hemos hecho hasta ahorita, pero en su momento estaríamos buscando platicar con él, para que en base a lo que él y su grupo político traiga de ideología y deseo de trabajar en el Estado de México, pues podamos platicar y hacer alguna cosa juntos“, aseguró del Mazo.

También reconoció que “fue una elección muy competida, donde hubo una gran participación, cerca de 53% del electorado. Una contienda donde iniciamos en un momento muy complejo, con un entorno muy adverso, difícil, pues los números de la mayoría de las encuestas, al principio de este periodo, nos ponían en 21% de las preferencias, en un tercer lugar”.

Sobre los dichos de Morena, que acusa al presidente de México, Enrique Peña Nieto, de haber intervenido en las elecciones en el Estado de México, el candidato del PRI aseguró que “traemos una diferencia de más de 168 mil votos con el segundo lugar (Delfina Gómez), es una diferencia de casi 3% de votación, ganamos en 90 de los 125 municipios que hay en el estado, es un gran respaldo, tenemos una gran cobertura territorial donde hay buen respaldo”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x