Andrés Manuel López Obrador admite error en mensaje de Facebook

El político tabasqueño aceptó que escribió un mensaje equivocado al compartir un vídeo en Facebook en el que pretendía mostrar momentos de un operativo militar en Nayarit.

 

Andrés Manuel López Obrador, líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aceptó este martes que cometió un error al compartir un mensaje en su perfil oficial de Facebok.

“Cometí el error de subir el mensaje de apoyo a nuestro precandidato de Nayarit, el doctor Miguel Ángel Navarro, cuando quería compartir con ustedes el de la metralla en Tepic. Ahí les va lo irracional de la violencia oficial”, explicó el político tabasqueño en la red social.

Te puede interesar: Abaten a Juan Francisco Patrón, “El H2”, presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva en Nayarit (Vídeo)

El equívoco al que hace referencia el excandidato a la presidencia de México consiste en un mensaje que acompaña un vídeo en el que se le puede ver al lado de Miguel Ángel Navarro.

“A EPN, a Osorio Chong y al secretario de Marina: aclaren por qué ordenan masacrar a seres humanos…”, exigió Obrador junto al vídeo compartido.

Según rescata El Informador, también ayer, Obrador y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, intercambiaron señalamientos tras un operativo en Nayarit que concluyó con la muerto de Juan Francisco Patrón, “El H2”.

Chong acusó al líder nacional de Morena de lucrar políticamente con las muertes que se registraron durante el operativo de seguridad, en tanto que Obrador exigió al gobierno federal informar sobre quiénes y en qué circunstancias murieron los “masacrados” en el operativo realizado el pasado jueves en Nayarit.

“Yo les pido al secretario de Gobernación y al secretario de Marina que informen por qué incurren en esos procedimientos, por qué masacran a seres humanos. Que informen quiénes fueron los masacrados en Nayarit”, pidió Obrador, según rescata El Universal. 

En un evento en el Estado de México, Obrador señaló que independientemente de si fueron menores de edad o no, la mayoría de los que murieron en Nayariy fueron jóvenes. La Marina Armada de México detalló que el operativo tenía como objetivo detener a integrantes del cártel de los Beltrán Leyva.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x