Angélica Rivera es captada con “entourage” de hijas comprando en Beverly Hills

En Estados Unidos una conductora contrastó la opulencia de la primera dama con la sencillez de la primera dama Michelle Obama y la finada princesa Dian de Gales.

Ciudad de México.- Traigo una revoltura en el estómago y una molestar y no puedo. Con esas palabras la conductora mexicana Andrea Escalona reaccionó en el programa Suelta la Sopa, donde fue exhibida de nueva .cuenta la opulencia a la que esta acostumbrada la primera dama de México, la estrella de telenovelas Angélica Rivera.

Rivera y su esposo el presidente Enrique Peña Nieto siguen sin enfrentar sanciones por parte de Virgilio Andrade, cercano al presidente y nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública.

En esa ocasión, tras haberse revelado en un reportaje la propiedad de la millonaria residencia con un costo estimado de 88 millones de pesos, la estrella de telenovelas también conocida como “La Gaviota”, declaró en un mensaje videograbado: “Les demuestro que tengo la capacidad económica y recursos propios que me han permitido construir un patrimonio para mí y para mis hijas”.

Sin haber sanado la imagen por el escándalo de la Casa Blanca, apenas hace unos meses “La Gaviota”, como es conocida por medios extranjeros, provocó polémica por su presencia en uno de los más lujosos restaurantes de Miami, Estados Unidos, cuando el periodista mexicano Fernando del Rincón fue amenazado por personal de seguridad que acompañaba a la estrella de telenovelas, al percatarse de la presencia del comunicador.

Durante su reunión con la reina Isabel II cuando acompañó al presidente Enrique Peña, lució lujosos vestidos de exclusivas casas de moda como Alexander McQueen y Valentino, provocando la indignación en México y sorpresa en los medios ingleses que dieron a conocer la noticia.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, ahora la primera dama de México fue descubierta en una intensa jornada de compras en Beverly Hills, California.

“Como un domingo cualquiera fueron al prestigioso mall Beverly Center junto a las hijas que tuvo con el productor El Wero Castro y las hijas del presidente Peña Nieto, así como amigas que acompañaban el comité de mujeres”, detalló el reportero que dio a conocer el hecho.

Posteriormente Rivera acudió a realizar compras a la exclusiva boutique de Badgley Mischka, en donde narra el reportero, “era la gaviotita Sofia Castro quien buscaba un vestido que acentuara sus pompis debido a su graduación de la prepa y costaban nada menos que 20 mil méndigos dólares pero al final no lo compraron”.

Posteriormente acudieron a una boutique de Dolce & Gabbana en donde la hija de la primera dama se probó otro vestido de diez mil dólares con un cinturón de cristales Swarosky.

En tono irónico, el reportero refirió que la primera dama también acudió a las “modestas” tiendas Versace, Prada y Tiffany.

Posteriormente fueron captadas cenando en el restaurante brasileño Fogo de Chao “cenar ahí cuesta 61 dólares por cabeza, sin contar bebidas ni postre”, advirtió el reportero.

A decir de los conductores del programa de la cadena Telemundo, “si basados en el cargo que tiene la mamá, el padrastro de Sofía Castro e incluso la Gaviota, si analizamos lo que hace, no combina porque la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, usa trajes módicos e incluso Diana de Gales, recordamos que siempre fue vista como una mujer altruista por ir al África, que la fotografiaran en jeanes, en camisas de esas de algodón y saben lo que pasa, esto es lo que da más leña al fuego, para que a La Gaviota y a su esposo los apunten con el dedo”.

A pesar de que no las llevaban en mano, nos confirmaron que llevaban muchísimas (bolsas de compra).

Ahora revisa la selección de imágenes capturadas por el programa Suelta la Sopa.

entourage entourage1 entourage2 entourage3 entourage4

Ahora observa el video del programa que exhibió a la primera dama en compras por Beverly Hills.

https://youtu.be/_JNADyyhwxQ

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
karina

para que se sigan dando de topes los ilusos que votaron por el PRI

1
0
Danos tu opinión.x
()
x