Aprueban Día Nacional sin Automóvil ¿listos para dejarlo?

¡Ya tenemos Día Nacional sin Automóvil! ¿tendrías los elementos para dejar tu vehículo en casa y buscar otro medio de transporte?

La Ciudad de México sigue conviviendo con sus habitantes y tras el deterioro en sus condiciones ambientales actuales, aparecieron diversas ‘medidas’ para reparar el daño.

De esta manera apareció una más que intentará mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, al menos esa afirmación apareció durante la siguiente iniciativa.

Se trata de la declaración del Día Nacional sin Automóvil decretado por la Comisión de Gobierno; cada 22 de septiembre se intentará concientizar a la población sobre  el uso de los medios de transporte alternativos.

La efeméride fue impulsada por la diputada del partido Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo García al argumentar que se buscará concientizar y anunciar qué beneficios a la salud aportará si reducimos el uso del vehículo privado.

De esta manera, la diputada mencionó que este hecho cobrará importancia pues es una oportunidad para impulsar el desarrollo de otras actividades enfocadas al mejoramiento de la movilidad en la ciudad.

¿Participarías en la iniciativa?

Día Nacional contra el Cáncer Cervicouterino

Además de esto, con el objetivo de proteger la salud de la mujer, también se declaró el 26 de marzo como Día Nacional contra el Cáncer Cervicouterino.

En sesión ordinaria, expresaron la importancia de la prevención de este tipo de padecimientos, ya que la mayoría de las defunciones pueden evitarse sis e detecta y atiende oportunamente.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x