Durante su discurso, Gustavo Madero asegura que su campaña se basará en el trabajo cercano con los militantes, contrario a lo que ocurre con Ernesto Cordero, a quien aludió al asegurar que hace campaña con encuestas.
Ciudad de México.- Mi divisa es la propuesta, mi herramienta las ideas y mi receta es la conciliación, aseguró el candidato a la Dirigencia Nacional del PAN Gustavo Madero, quien arropado de miles de militantes panistas, entre diputados locales y federales, presidentes municipales y consejeros estatales, arrancó su campaña que llamó como “El Camino Ganador”.
Acompañado de su planilla y por el candidato a secretario general del partido Ricardo Anaya, Madero Muñoz afirmó que será el presidente de la unidad y de los resultados.
“Ese es mi primer mandato y sabré cumplirlo”, ofreció.
En el municipio de Huehuetoca, el panista se comprometió a recuperar el corredor azul, desde Huixquilucan hasta Cuautitlán, así como la gubernatura en el 2017, lo que enardeció a los presentes, quienes gritaron al unísono “Madero Presidente”.
Recordemos que el dirigente estatal del PAN en el Estado de México Óscar Sánchez está dentro de la corriente maderista, así como toda la estructura del CDE y simpatizantes del grupo de Ulises Ramírez, actualmente diputado local en la entidad, por lo que la nutrida presencia de panistas en el arranque de campaña de Gustavo Madero fue notoria.
Maderó afirmó que en su campaña no habrá denostaciones hacia nadie, ni siquiera para responder a agresiones.
“Que nuestro trabajo y nuestras acciones sean las mejores armas para combatir las injurias. Porque somos más los que entendemos que al denostar a un panista se agrede a la institución”, señaló.
Por otra parte, dejó en claro que su causa es retomar la vocación de Acción Nacional como el mejor instrumento de los ciudadanos para modernizar y democratizar a México.
“Nuestra propuesta es un país de resultados. No sólo mediáticos como los del PRI; hoy tenemos un México con más homicidios, con más secuestros y con más violencia que nunca. Hoy tenemos un México con más impuestos y menos igualdad. Hoy, como dijo Castillo Peraza, seguimos siendo el México agraviado por su gobierno que cuando no corrupto, absolutamente inepto”, aseguró.
Durante su intervención, Ricardo Anaya dijo que esta campaña es de reencuentro y reconciliación entre las filas panistas.
“Atrás quedaron los tiempos de las decisiones cupulares. Nunca más habrá la ruta falsa de las designaciones”, afirmó.
Durante el evento Madero estuvo acompañado de alcaldes, diputados locales y federales, excepto el presidente municipal de Atizapan de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, quien apoya a Ernesto Cordero.
Deja una respuesta