Cecilia Romero reúne a coordinadores entorno a leyes secundarias de telecomunciaciones

La presidenta del CEN del PAN dijo buscar que, las leyes secundarias que se discuten en el Congreso de la Unión, preserven el sentido de las reformas constitucionales aprobadas e impulsadas por el PAN el año pasado.

Ciudad de México.- En relación con la legislación secundaria en materia de Telecomunicaciones, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y los coordinadores parlamentarios Jorge Luis Preciado Rodríguez y Luis Alberto Villarreal, en la Cámara de Diputados y el Senado, respectivamente,  realizaron una declaración conjunta donde destacaron tres puntos:

1. Nuestra única y común convicción es, y ha sido siempre, que las leyes secundarias que se discuten en el Congreso de la Unión, preserven el sentido de las reformas constitucionales aprobadas e impulsadas por el PAN el año pasado.

2. Los legisladores de Acción Nacional en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional analizarán con todo cuidado, profundidad  y responsabilidad, la iniciativa del Ejecutivo en materia de Telecomunicaciones, pensando siempre en el bien común de todos los mexicanos.

3. Como siempre el único interés que mueve al Partido Acción Nacional es el de los ciudadanos. Esa es nuestra única agenda.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x