“Coincido con Peña”, dice Obrador sobre supuesto encuentro con Claudio X. González

López Obrador afirmó que el empresario Claudio X. González le pidió a Peña Nieto que se robara la elección y se mostró de acuerdo con la respuesta del mandatario.

Durante los últimos meses, Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia de la República, se ha mostrado sin ningún recelo en contra de la administración del presidente Enrique Peña Nieto. Ahora, sin embargo, ha revelado que hay algo en lo que los dos están de acuerdo.

A través de un vídeo compartido en sus redes sociales, el político tabasqueño relató que el empresario Claudio X. González presuntamente le pidió al presidente Peña Nieto robar la elección, algo a lo que el segundo se habría negado.

Te puede interesar: AMLO afirma que Anaya y Meade “no despegan” y reitera que quitará pensión a Fox

https://www.youtube.com/watch?v=aNfAVapXidQ

Obrador indicó que un amigo de Peña Nieto le confió que el presidente se reunió con el empresario, quien le solicitó que “se aplicara a fondo en contra mía, con lo mismo del 2006, de que era un peligro para México”.

“Este personaje fue el que actuó, entre otros, junto con Fox para cometer el fraude electoral, y miren en qué situación está el país. Pero lo que es chistoso es la contestación de Peña”, narra el precandidato presidencial en el vídeo referido.

Según el relato de López Obrador, tras su encuentro con el empresario, Peña Nieto le habría dicho a su amigo:

“¡Mira, estos!, vinieron a pedirme que yo evitara que Andrés Manuel ganara la Presidencia, me acusan de ratero, de corrupto en su asociación (la sociedad contra la corrupción del hijo de Claudio X. González), pero ahora quieren que yo robe la elección presidencial. No cabe duda de que son siniestros”, aseguró el tabasqueño citando al presidente del país.

En una declaración inusual, Obrador se mostró de acuerdo con Peña Nieto, y aseguró que coincide con el presidente sobre lo lamentable del pedido de Claudia X. González.

“Coincido con Peña Nieto, es lamentable que estos personajes estén conspirando contra la democracia en nuestro país”, indicó el político morenista.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x